• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Human Nature de fiesta- cronica de la kdd agosto 27 2005-

Hola Hideouters
Entre lover y las demas me han pedido a gritos una cronica de la kedada del 27 de agosto en honor a Michael

Todo comenzò en la mañana yo iba muy acarrerada y acabè perdida pero en la chinga lleguè, ya estaba Valerie y Wacky en lo que platicabamos y me hacia una idea de la decoracion llego Akanne y nos mostro sus posters de MJ asi que los colocamos en la pared y comenzo el desorden.

Pasaron entre 20 minutos y media hora cuando llego ana jackson y entre la decoracion y la platica pusimos seprentinas en la casa y empezamos a inflar globos
ah pero un dia antes la bestia de lovermichael me habia dicho que no iba a ir pero cuando me asome por la ventana llego ella junto a Milenka y traian las botanas y ya

como ya hacia hambrita pedimos una pizza de Papa johns que me supo a gloria ....estaba riquisima, comimos y pusimos un video de el concierto en mexico de la gira dangerous pero se me ocurrio poner BAD, oh si es increible lo que paso ahi.
Resulta que yo estaba sirviendo papas y cervezas pa ver el video en eso se acabaron y servi unos rufles y a la hora culminante del video -cuando michael dice "you aint bad you aint nothing" - Valerie que estaba escogiendo papas le tiro el plato a Wacky que estaba repartiendo jajajajajajajajaja annie tienen que ver esa foto

La partida de pastel llegò y con ella obvio un discurso que no debi haber dicho, estaba muy conmovida y con lagrimas en los ojos :lloratris:llorando:
:sacabo: por no decir Medio peda jajajaja y ue puedo decir, gracias akanne por el pastel , en verdad no tuvo abuela

paso un rato y vimos la version infantil de bad de la peli moonwalker y los gritos no se hicieron esperar pusimos COME TOGHETHER y eso fue la perdiciòn....gritamos como locas y que les puedo decir del TWYMMF todas gritandole puta a Tatiana y claro el espanta se fue por un ABSOLUT porque mi novio no llego -COBARDE!!!!!-
bailamos y hasta lloramos, no es por nada pero fue nuestra primera fiesta jacksoniana y era obvio la emocion
cantamos TLIML, TWYMMF,YANA,GITM,
llego chayo y edith se fue pero me tuve que ir a trabajar y me perdi de 3 horas de la fiesta
cuando regrese 2 amigas, por cierto muy especiales para mi, andaban hasta el .........coño pero yo las acompañe despues y vimos una peli verdad chicas?????
despues de hacer varios numeritos y decir cosas como....
te quiero un chingo
en esa escena ****** y yo estabamos .......
esa es la cancion de los amantes
Inche erika eres la ley
are you ok?:jajaja: :sacabo: -si estoy bien chingà:vom:

cielos me dio muchisima pena que wacky nos soporto toda la noche y no la dejamos dormir

weno que puedo decir la fiesta estuvo chingona y fue la mejor y la primera de muchas que haremos
esten preparados porque MJ Human Nature dara mucha lata de ahora en adelante verdad chicas????

Bueno ahora quiero darle las gracias primero que nada a Wacky sis por prestarnos su depa
a valerie a ana jackson a scarecrow a la bestia de loverMichael a akanne y ese pastel tan rico que llevo y quiero que sepan que sin ustedes esto no seria posible, creo que esta vez si podemos decir que somos MJ HUMAN NATURE FANS CLUB
las quiero mucho chicas
besos:*)
Akire Jackson

kdd.jpg

Última edición:
Pues si... q' te puedo decir?? la fiesta estuvo chingonsísimaa!!!! :D:D:D aunq' no me kede a dormir pero el tiempo q' estuve me la pase poca madre... y la peda q me puse..con chelaaas!!! bueno, q' ya no me dejaron tomar del absolut!!! así q ya se imaginaran!!!! :p q' viva la fiesta, q' viva el Human Nature!!! yq' viva Michael Jackson sobre todo, porq' sin el no se hubiera podido hacer nada y no existiríamos.. o sí, pero no nos conocerímos...

BUENA LA CRÓNICA!! :D GRACIAS AKIRE POR TUS COMENTARIOS... AQUÍ LES PEGÓ EL POST DE LAS FOTOS QUE HABÍA PUESTO EN EL TEMA DE LA KDDA

Bueno, ya porfin, aquí está lo prometido, más y más fotos de la kdda... pa que se den una idea de lo bien que nos la pasamos... jaja:jajaja:

fiesta1.jpg

aquí estabamos apenas llegando y desperdigando serpentinas y confeti

fiesta2.jpg

aquí en la entrada viendo que se iba a comprar de chupe :sacabo: :cool:

patel.jpg

este es el pasteluco

patelvela.jpg

el pastel con la vela

fiesta3.jpg

valery soplándole al cake, y si aprecian en el fondo el concierto de dangerous

fiesta6.jpg

no podía faltar la mordida

fiesta7.jpg

y qué mordida!! se llevó los cesos de michael!!

fiesta4.jpg

ana tomándome una foto mientras yo le tomaba una foto

fiesta5.jpg

aquí vemos a milenka con su galán, quien a pesar de no ser fan también celebró con nosotros

fiesta8.jpg

algunos incidentes.. ya saben, valery "hasta las chanclas" tirando los ruffles.. jajaa, no es cierto

Última edición:
fiesta9.jpg

y vicky regañándola!! ... jaja no es cierto

fiesta10.jpg

edith interpretando Bad.. enmedio todo el tiradero..

fiesta11.jpg

no podía faltar el decorado con tela adhesiva al estilo MJJ

fiesta12.jpg

valery presumiéndonos el estilacho

fiesta13.jpg

Ah Jijo!!... lo que hace el alcohol... jejejeje

fiesta14.jpg

no, no, no... si lo que más hubo fue chenchualidad...

fiesta15.jpg

que pasó Ana!!??... comparte! aunque sea un poquito...

fiesta16.jpg

no, no, no... :jajaja: :jajaja: :jajaja: pa que vean que no hay inhibiciones en este club de fans

BUENO, CONSTE QUE YO YA SUBÍ LAS MÍAS... ANA FALTAS TÚ!!

UN SALUDOTE A TODAS!! ME LA PASÉ DE PELOS!!

KLAU*

Bien, lo primero que hicimos cuando llegamos todas, fue inflar globos y ponerles cosas relacionadas con MJ, como este...
Imagen013.jpg

18.gif
aunque el mejor era uno que decía "Oh Michael....Oh, ah oh ah, yeah"
16.gif

Este es el letrero, con un dibujo cuya autora es Akire Jackson, que estaba en la entrada al depa de wacky_sis, donde fue la party:
Imagen001.jpg

Luego hicimos el ltrero para el baño :
Imagen005.jpg

"DEPARTAMENTO DE LA FISCALÍA.
Si no es extremadamente necesario, abstengase de entrar; la comunidad Jacksoniana no se hace responsable por los eventos ocurridos adentro"
shinner.gif

El pastel
worship.gif
:
Imagen006.jpg

Gracias a Claudia (akanne) por tan excelente aportacion
10.gif

Yo con el fedora de wacky:
Imagen003.jpg

Michael soplandole al pastel xD:
Imagen008.jpg

Valerie (que cumple años el mismo día que MJ
04.gif
) mordiendo el pastel, y cortandolo, junto con la presi:
Imagen009.jpg

Imagen011.jpg

son todas las que yo tomé, si quieren más pidanselas a la presi, a ana jackson y a akanne
laugh2.gif

wavey.gif

ajajajajajjaja chalee pero ke padre esta la cronica...la bestia de... ajajajaja:jajaja: y pues ya me imagino esos gritos del Come together,,más cuando mick se rompe la la la:baba: :baba: , muy bonita su fiesta,,yo keriaaa estar allí:llorando: :llorando: ,,hay será para la otra,,saludos shavas.

fiesta16.jpg

chale, que nivel con esta vieja!!!!!!!!!!!!!:bm: si ya decia yo que algo traia entre manos...o tal vez en la punta de la lengua:p

fiesta8.jpg

con esta foto si que me estaba cagando de risa, es que eso de You aint bad, you aint nothing! ya no tomen , causa problemas de adiccion jajajajaja:jajaja:

vaya fiesta :cuñao Hasta las chanclas y to.....:novale:

xD

Que bien que se hayan divertido!!!!! Sin mi ¬¬ jajajaja

Un saludo a mis fans Mexicanos!! :D

Atrás