• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Human Nature Puebla, México concentracion 31 de enero

Porque ustedes lo pidieron les muestro las fotos de la concentracion del dia 31 de enero aqui en el zocalo de Puebla, México dicen que mas vale tarde que nunca no????
Y pues bueno...no hay mucho que decir ni una super cronica solamente que ha sido el dia mas loco, de mi vida al menos, me la pase muy bien y claro nos dimos a la tarea de repartir panfletos de MJ y el caso , ha sido una tarea ardua pero los fans somos capaces de todo con tal de probar la INOCENCIA de MJ ...bueno aqui les dejo estas fotos que son un recuerdo de lo que fue una manifestacion del MJ Human Nature Fans Club Puebla, Mexico:D disfrutenlo
Fotos: cortesia de Ana Jackson -Vicepresidenta del MJ Human Nature Fans Club
311

aqui vemos a lovermichael con un look muy jam (Las gafas que trae puestas son mias,como dato curioso me las regalo mi mamá en el 94)

312

Valerie nos mostro como hacerse un cambio de ropa a la mister bean ...bastante practico!

313

dejen les presumo mi tatoo de HIStory ...me costo hacerlo pero me gusto mostrarlo

314

Annie Jackson como buena vice presidenta posando para MJ Human Nature times jajajajajaja:jajaja: :jajaja:

Última edición:
315

otra de ...pasos sencillos para un cambio de ropa en segundos!

316

El resultado de unos segundos de esfuerzo y nosotras al pendiente...apenas se estaba poniendo bueno esto:bm:

317

Por fin habiamos comenzado a repartir panfletos...yo muerta de miedo annie fotografiando y Valerie y lover repartiendo que cosa! XD

318

Lovermichael la chica mala del clan haciendo su parte de la marcha

319

Ahi esta Annie, la vicepresidenta tambien repartiendo..las fotos donde sale annie seguro las tomo valerie :p

3110

3111

inseparables!!!! Las chicas malas de el club Akire Jackson y Lovermichael -Edith- :muac: chiquita ,linda

3112

LoverMichael y Ana Jackson
3113

Ah claro como debe ser la Presi y la vice presidenta del club MJ Human Nature que lindo!!!!!

3114

Annie Lover y yo
Esta foto tiene algo curiosos no se si se han fijado que tras de nosotras hay un pue4sto de revistas y periodicos jajajajajaja esto es a lo que yo llamo los fans dan la espalda a la prensa jajajajajaja

3115

Jajaja ...Who's bad? ...eso era lo que pensaba Valerie cuando le tomaron la foto

3116

Aqui estamos Lover valerie y yo con mi carpeta de MJ (es otra tradicion que se ha construido en el tiempo que lleva el club)
...de hecho en estas ya habiamos terminado de repartir los panfletos

3117

Aqui estamos Lover y yo haciendo mensajes para dejarlos en KFC que era donde estabamos comiendo en mi cd walkman estabamos escuchando BAD el cd favorito de mi amigocha lover

Geniales las fotos, yo presté mi camarina, estuvo genial ese día, de hecho me gustan todas las manifestaciones que hacemos en nustro Club!!!, me encantan!!!

Jajajajaja niñas locas todas, pero muy wapas :*) bien por ustedes que se pusieron a hacer algo bueno por fin ¬_¬ jajaja no se crean :p oye sister, esa imagen de tu playera, pasamela no? :D me gusto mucho, pasamela ¬_¬ jajaja saludos :ayos:

:eek: :eek: PERO Q FOTASAAAASSSSS!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Akire sales muy graciosa :jajaja: :jajaja: :jajaja: muy buenas las fotos :D :D Lover como kiere ehh...siempre mostrando su mejor cara... :D :D Valeri... no te conozco, pero estas muy guapa, sobre todo en la foto esa sin brazos... :jajaja: :jajaja:

Akire Jackson dijo:
3115

Jajaja ...Who's bad? ...eso era lo que pensaba Valerie cuando le tomaron la foto

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cara de mala?? en lo absoluto... yo me moriria de la risa, pk parece q se va a reir... :jajaja: :jajaja: estan re wenas los fotos! me encantaron! ;) ;) ;) ;) :D :D

...Hasta k por fin veo fotitos suyas...toas guapìsimas..salen muy bien!!!!
wink.gif
08.gif

Akire...por fin t veo en alguna fotito nena..jejje..
besos y salu2 pa toas
23.gif
10.gif
10.gif

Ay q' bien q' pasaron las fotos :D en esa reunión falté yo!!! :( :buaaah: cosas de la vida!!! pero para la otra será.
Muy wenas las fotos y graciosas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: No mams, que calabaza me veo :p

La neta estuvo chido...y ya era hora de que subieran las fotos!¬_¬
Gracias, estuvo re chido ese día :D

LoverMichael dijo:
:jajaja: :jajaja: No mams, que calabaza me veo :p
Gracias, estuvo re chido ese día :D
diras que calabaza nos vemos las dos....se buscan dos profugas de la justicia Who's bad?????:jajaja: :jajaja: :jajaja:

3111

ohhhh oraleee ke chistoso eso de nick ajajajaa,,pero nada ke ver akire hermosa,,tu siempre te vez re simpatica y las otras chikas muy bien la camisa de mick ke chido,,,me gustaria estar ahy:D saludos

Atrás