Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Akaban de decir en el programa select de MTV ke hay rumores de un duo de Mike kon Kylie Minogue...:ein:
Y tambien han komentado lo d ke no hara de Alien en MIB II
Mientras daban las noticias han puesto un trozo del video d Thriller
Ya... eso kreo yo tb, pero weno eso es lo ke han dicho:meparto:
De todas formas al final han dicho ke ellos kreen ke no pegan ni kon kola... y yo estoy de a kuerdo..jeje
Yo no diría que no tan rapido... ya hace tiempo que se viene diciendo que Michael ha compuesto dos temas para Kylie, ahora se habla de duo de los mismos temas, puede que sea la misma información tergiversada...
Aqui teneis la info de cuando salió la noticia hace meses...
Y la de duos que se decian que se iban a hacer, y ninguno se ha hecho, el que yo espero mas es Michael y Prince, eso seria genial, me encantaria oirlos juntos, o tb me haria ilusion Whitney y Michael, son dos grandes voces
Pero con la Kyle casi que no , va de chulita y encima no pegan ni con cola, totalmente diferentes, lo suyo es el pop más comercial que existe junto a Britney claro
Esto lo han puesto en el foro mjni:
This story is appearing in a few tabloids this morning, apparently MJ is in talks to duet with the Australian temptress on 2 tracks, Timebomb & I'll try anything once, both of which were penned by MJ.
Traducio por emcima: la historia ha parecido en los tabloides esta mañana, dice que MJ habla de un dueto con la australiana en 2 canciones: "Timebomb" y "I'll try anything once".
A mi in your eyes me gusta. Pero no pega nada con michael y prefiero que saque el dueto que tiene grabado con lenny kravitz o un dueto con prince antes que uno con ella.
Yo lo que he oido en 3 o 4 medios, era que Michael habia compuesto dos canciones para k.minogue, pero del duo hasta ahora no habia escuchado nada.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH:saltarine
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.