• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ & Kylie Minogue

Akaban de decir en el programa select de MTV ke hay rumores de un duo de Mike kon Kylie Minogue...:ein:
Y tambien han komentado lo d ke no hara de Alien en MIB II
Mientras daban las noticias han puesto un trozo del video d Thriller

Bezitos:muac: :muac:

Kuando lo he visto estaban a medias de la noticia, asi ke si hay alguien ke lo haya viasto antes ke diga si me falta algo
Gracias ;)

P.D.Otra kuriosidad: En el trozo ke he visto no se han metido kon MJ y le han nombrado komo "Jacko"

Ya... eso kreo yo tb, pero weno eso es lo ke han dicho:meparto:
De todas formas al final han dicho ke ellos kreen ke no pegan ni kon kola... y yo estoy de a kuerdo..jeje

?????

No tengo ni idea chika...no lo veia! :lengua:

Pero en fin..te acuerdas de todos los duetos que iba a hacer en Invincible???' :meparto: :meparto: :meparto:

Y por lo de que se meten con el, ese tocayo suyo nunca pierde una ocasion pa meterse con el...:mad:

Dejemoslo con su ignorancia pero vaya desperdicio de nombre nO??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos!!! :muac: :muac:

pues si hace un duo con esa tia me pego un tiro....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

me carga!!!!!!

y lo de jacko....chika porque te extrana??????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

No Kary, si no me extraña, es para ke lo supierais todo kon pelos y señales;) jeje

Yo no diría que no tan rapido... ya hace tiempo que se viene diciendo que Michael ha compuesto dos temas para Kylie, ahora se habla de duo de los mismos temas, puede que sea la misma información tergiversada...

Aqui teneis la info de cuando salió la noticia hace meses...

Michael escribe para Kylie Minogue

Ahí teneis una Bravo del 89 en la que coinciden MJ y Kylie en portada ;)

Y la de duos que se decian que se iban a hacer, y ninguno se ha hecho, el que yo espero mas es Michael y Prince, eso seria genial, me encantaria oirlos juntos, o tb me haria ilusion Whitney y Michael, son dos grandes voces ;)
Pero con la Kyle casi que no :( , va de chulita y encima no pegan ni con cola, totalmente diferentes, lo suyo es el pop más comercial que existe junto a Britney claro :p

Gracias por la info chika-mjj :)

Esto lo han puesto en el foro mjni:
This story is appearing in a few tabloids this morning, apparently MJ is in talks to duet with the Australian temptress on 2 tracks, Timebomb & I'll try anything once, both of which were penned by MJ.

Traducio por emcima: la historia ha parecido en los tabloides esta mañana, dice que MJ habla de un dueto con la australiana en 2 canciones: "Timebomb" y "I'll try anything once".

A mi in your eyes me gusta. Pero no pega nada con michael y prefiero que saque el dueto que tiene grabado con lenny kravitz o un dueto con prince antes que uno con ella.

yo tambien he oido algo asi ....pero hablan de una performance y dicen que mj esun gran fan de killie desde que le quito el numero uno en uk:rollin:

Yo lo que he oido en 3 o 4 medios, era que Michael habia compuesto dos canciones para k.minogue, pero del duo hasta ahora no habia escuchado nada.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH:saltarine

Atrás