• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, la inspiración de Roberto Cavalli

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1377251254_0.jpg

Michael Jackson, la inspiración de Roberto Cavalli

Imposible olvidar las chaquetas 'glitter' que Michael Jackson lucía en sus giras. Tenían sello Cavalli y hoy, cuatro años después de la muerte del rey del pop, el diseñador italiano ha reconocido en una entrevista que siguen siendo sus "creaciones favoritas".
Roberto Cavalli que viste a multitud de celebrities, recuerda cómo fue el encuentro con Michael Jackson: "Me dijo: Roberto, necesito que me des un nuevo 'look'. Estoy cansado de los mocasines, estoy cansado de los calcetines blancos".

Y así empezó todo. Cavalli creó entonces 'la chaqueta'. Prenda que le llevó meses de trabajo y confección. El cantante de 'Thriller' decidió lucirla en un concierto y pronto el público empezó a gritar y a pedirle que se quitara la 'chaqueta made in Cavalli' y la lanzara a la multitud. Y así fue. No se hizo de rogar y la lanzó a sus seguidores. "No lo podía creer y me dije a mí mismo: No le volveré a hacer una chaqueta otra vez", recuerda el diseñador.

[Yo Dona]

Roberto-Cavalli-for-Michael-Jackson.jpg

Y seguro que en ese momento pensó no hacer más chaquetas para MJ

Gracias por la info..Xtar!

Estoy de acuerdo michael_paraguay, si el pantalón fuese en negro no habría dado aspecto de pijama, me parece excesivo el uso del león en todo el traje.

La ropa de los WMA del 2006 es genial, está espectacular.

World+Music+Awards+2006+Arrivals+0z8nUyvjDKPl.jpg

Estoy de acuerdo michael_paraguay, si el pantalón fuese en negro no habría dado aspecto de pijama, me parece excesivo el uso del león en todo el traje.

La ropa de los WMA del 2006 es genial, está espectacular.

World+Music+Awards+2006+Arrivals+0z8nUyvjDKPl.jpg

Completamente de acuerdo. Me encanta la imagen de Michael en los World Music Awards; por contra, me resulta espantoso el traje que utilizó en Japón, durante el famoso viaje de 2007.

La foto de Caballi con Michael,no les parece un poco rara? no hay cierta desproporción entre una cabeza y otra?la mano,la luz entre uno y otro? photoshop tal vez?

es verdad, la imagen que dio ese dia enla entrega de premio, me dejo con la boca abierta, queria comermelo jeje

Atrás