• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ la persona mas extravagante

Hola, primero que nada me presento porque soy nueva, mi nombre es Liliana y soy mega fan de MJ. Tengo 13 años y soy de Guanajuato, Mexico.

Bueno basta de eso, ayer me encontraba viendo el canal de E!tv latinoamerica vieno el programa de "Rank" esta vez eran las personas mas extravagantes. Y resulta que en el primer lugar estaba mi queridisimo MJ, y vaya que los comentarios que hicieron acerca de el no fueron nada buenos. Esto me entristeze mucho ya que tambien el otro dia en "Rank" de las personas mas locas o que han cometido errores graves salio tambien en el numero uno MJ, eso no es justo, no lo comprenden o que?

Lo bueno es que Michael Jackson tiene fans muy buenos y que lo apoyan hasta el final a poco no?

salu2:) :) :) :saltarine

Ante todo, bienvenida! :cumple:
Y luego decirte: Pasa de ellos, ya estamos acostumbrados a esto, asi que a mi ya me da hasta igual, tu simplemente como todos, a seguir apoyando al rey!!!!!!! :rey:

A mi me gustaria saber qué entienden por extravagante y qué entienden por loca.

En mi opinión, Michael no es ni lo uno ni lo otro. Por desgracia no le tratan cómo se merece porque no les interesa saber cómo es de verdad y el porqué de las cosas que hace.

Me dan pena.

Besos!! 50%Femenino.

:D Antes que nada... ¿de qué parte de Guanajuato eres? Yo también soy de Guanajuato!!! de Guanajuato, Gto. :D bueno, espero verte por aquí... bye!!! :cool:

Escrito originalmente por Smoothers
A mi me gustaria saber qué entienden por extravagante y qué entienden por loca.

En mi opinión, Michael no es ni lo uno ni lo otro. Por desgracia no le tratan cómo se merece porque no les interesa saber cómo es de verdad y el porqué de las cosas que hace.

Me dan pena.

Besos!! 50%Femenino.

:urule: :urule: :urule:

:cumple: Bueno antes que nada Bienvenida, te la vas a pasar super aqui en el foro :muac:

y pues el programa ya lo habia visto, pero no podemos hacer nada con esa gente ignorante que solo hablan por hablar, en fin.

:muac: Desde Acapulco

vi el programa anoche y la verdad es que no me dio nada, pues ya estoy absolutamente vacunada contra las porquerias sensacionalistas :D

y creo que todos deberian hacer lo mismo....ya seria el colmo que tuviesemos que amargarnos por las estupideces que dicen otros 8Ð

por lo demas, todo lo que provenga del canal E!entertainment no es para tomarselo en serio, pues son unos verdaderos idiotas 8Ð

adoro que gente de 13 años les guste michael.
animo , no hagas caso a las gilipolleces de la prensa.

:cumple: Bienvenida :cumple:​

¡Hola guapa!

Ya verás que maja es la gente del hideout.

Aquí todos estamos mas que hartos de escuchar gilipolleces y comprendo que te duela, pero has de entender que esa pobre gente no tiene otro quehacer. :|

Pues me alegra mucho que te unas a nosotros y espero leer muchos mas post tuyos.

:muac:

Bien me alegro que haya gente de tu edad por aquí yo tengo un año menos que tu, y no me parece nada bien lo que hacen con Mike, le descriminan de una forma bastante fuerte, además tiene buenos fans!!!
Un saludo y bienvenida al foroo!

Hola de nuevo, muchas gracias por la bienvenida.

Y tambien por sus consejos, tienen razon, jamás volvere ha hacer caso sobre los chismes de Mike. :)

Askot_spice: Exactamente soy de Moroleón, Guanajuato (ciudad textil)

MJJMéxico: Me encantaria que me presentaras a tu amiga de Celaya, de hecho tengo una casa alla y voy muy seguido. :)

Salu2

Escrito originalmente por lilimjfan
tambien el otro dia en "Rank" de las personas mas locas o que han cometido errores graves
El único error de amar sin pedir nada a cambio, de darlo todo y recibir todos los palos posibles.
Que injusta es la vida.

Bienvenida guapa!!!!!!!!!
La gente de este foro es muy maja !!!!!! es como una buena familia.
No tienes que creer lo que dicen en los medios porque son mentirosos..
Yo me acuerdo haber leido en 1984 la noticia siguiente que me afecto muchissimo:

"Michael jackson es anorexico, pone su vida en peligro!!!"

Mira, 20 anos sigue aqui y nos alegra con su magia...

Tienes razón Edna, ser extravagante no tiene por que ser malo, pero aquí se ha usado como un término despectivo, eso es lo que jode.

Atrás