• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ llora de verdad en el video WYBT?

Pues eso peña, que estaba viendo el especial de mike en la vh1 hoy (por cierto que lo estan dando) y me he fijado en el video Will you be there y cuando habla al final antes de decir "will always in my heart" he visto que llora, es fingido o lloró de verdad? :confused: FIJAOS BIEN.

Si :) ,Michael derrama unas cuantas lágrimas al final de ese video,cuando empieza a decir :

In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tripulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions
In My Anguish And My Pain
Through My Joy And My Sorrow
In The Promise Of Another Tomorrow
I'll Never Let You Part
For You're Always In My Heart

wybt2.jpg

Para mi es uno de los videos más emotivos de Michael,por el final :eek:

Salu2 :ayos:

La verdad es que no lo he visto aun, pero Michael canta con el corazón y dice lo que siente. No creo que finja. Para nada.

Michael es un grandísimo artista e interpreta las canciones a la perfección. Es cierto, Michael derramas unas lágrimas al final de video y además incluso en el disco se nota que se le empaña la voz al narrar la estrofa del final. Se mete en el papel a tope y pienso que llora de verdad...la de veces que me he acordado de esas palabras del final de Will You Be There ultimamente...:llorando:

la cancion es muy linda cierto, pero creo ke no llora pk realmente
kiere llorar.. creo ke es soloparte del espectaculo del performance
de esta cancion.. y ya.,..

Escrito originalmente por Daniela
la cancion es muy linda cierto, pero creo ke no llora pk realmente
kiere llorar.. creo ke es soloparte del espectaculo del performance
de esta cancion.. y ya.,..
Entonces aparte de buen cantante es tremendo actor, aunque eso ya lo demostro en Ghosts por ejemplo.

Si, llorar si llora, y creo que de verdad, yo tambien lloro con esa cancion, y ese pedazo de video/actuacion, y lo guapisimo que sale, me enamoroooooo :amores: :amores:

Yo creo que no. todos sabemos que MJ es muy sensible, pero ésto es un video clip, no nos olvidemos de eso. Es una actuacion, igual a llanto en SOOML cuando la canta en vivo, es solo actuacion para el espectaculo. Y en esta ocasion para un videoclip.

Atrás