• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, lugar 3 en ventas en Mexico

Tour generación RBD en primero... viéndolo así casi prefiero que Michael no esté en la lista

:baila: !Es asombroso! y eso que no somos muchos fan's :lalala:...
Que liiiiiiiiiiiiiiiiiindo, si que me emocioné :dime:.

JACL dijo:
Tour generación RBD en primero...

:jajaja::jajaja:...

Es bastante difícil que no aparecieran ellos, puesto que son MUY famosos aquí, digo, no son lo peor, ni lo mejor, pero en cuanto un poco de talento mexicano si encontramos.

Gracias por hacerme la noche mejor :eek:.

Samantha Jackscr dijo:
digo, no son lo peor, ni lo mejor, pero en cuanto un poco de talento mexicano si encontramos.

:confused: Que onda samantha?? como que talento?? es solo que nos joden y joden todo el dia con la misma cancion para que se nos quede grabada :p pero bueno que bueno que Michael esta en el #3 para que no digan que no vende etc etc, por cierto hoy en radio regalaban el Dangerous In Bucharest, llame, pero nunca me contestarooon malditoooos, nimodo, sera para la otra :p

Wow y yo ke ni sikiera me eh aparecido por una tienda de discos, ni lo he visto:p

LOs de rebelde apestan!!!:vom:

wowwww perooo super woww MICHAELL EN BUCHAREST esque ese concert esss una maravillaa MICHAELLLLLLL ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y los de RBD que bien iguall y PAUL MC CORNEY que guayy:*) :*) :*)

que buenisimoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aca en argentina es numero 9que grande para los fans mexicanos sigan asiii.

Paris_mj dijo:
no conosco al grupo pero por lo que han dicho me parece que son muy cutre:p

jajajaja puess eso es pocooo...!!!!!:tamuymal:
quee superr mickelooo hayaa subiddooo....:v:
aquii no se como estaa estooo....
espereemooss q biennn....:urule:
saludilloss.... :ayos:

pos yo hoy me fui a dar una vuelta por mix up y si esta en el 3 ta bien se ve coqueton ahi en el estante, y no pude mas y me lo compre jaja me salio a 180 super bien y como se habia dicho es lo mismo que el box set, pero la caratula del disco esta padre en color negro a mi me gusto bueno saludos

Atrás