• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ n°1 en billboar.

Espero que ya hayan visto que Mi adorable Mike esta en 1er. Lugar en el billboard en la lista de albumnes de HipHop con INVINCIBLE, no entiendo por que entro en esa categoria el album, ¿sera por los raps que tiene el album?

Michael Jackson :.::.:: The King
www.king-mj.net

ueeeeeeeeeeee!!!!!!

UUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:
UUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUIGUE ASIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarine :saltarine

Besitos:muac: :muac:

Porque la musica de invincible tira mas para el rnb que otra cosa. Michael es numero 1 en el billboard y lleva numero uno 2 o 3 semanas. Porque la primera semana entro al 89 y luego directo al uno!!!!!! Y pone en la lista que lleva cuatro semanas o sea que, alo mejor me equivoco, lleva tres semanas en el 1.
Si me equivoco, que alguien lo diga

El Éxito en USA

En mi casa, los miércoles por la noche se vé "Tómbola" (CANAL 9), yo, en esos momentos escucho música, pero la semana pasada, hablaron de Michael:
El periodista Jesus Mariñas, acababa de llegar de los Estados Unidos, y dijo que era increíble el éxito de Jackson por esas tierras.
Comentó que en el video "You Rock My World", Marlon Brando hacia un papel formidable, y que MJ, era el indiscutible Nº1.
:) :p :) :p :) :soplete:

PERO ESTO QUE ES?!!??!! MICHAEL LLEGA AL 1 EN BILLBOARD Y NOS PONEMOS A CUESTIONARNOS SI DEBERÍA ESTAR EN ESA CATEGORÍA O NO, PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE LA NOTICIA?!!?!?

MICHAEL ES NUMERO UNO EN BILLBOAAAAAAAAAAAAARD ,UEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás