• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿MJ nº1 por segunda semana en UK? *Confirmado, Nº2*

¿MJ nº1 por segunda semana en UK?

Hay un tio en el KOP Discussion que la semana predijo el numero uno en UK (y algunas posiciones mas de otros albumes) una hora antes de que salieran oficialmente las listas...

Ahora dice que esta semana MJ repite posicion...

¿Qué pasará? La solucion en un par de horas

Última edición:
tacha, tachan

La semana pasada dijeron el viernes (2 dias antes de salir las listas) que Mike iba segundo detras de Busted y al final el apreton de los fans le puso primero, ojala esta semana pase lo mismo. Sin embargo el jueves lei que iba segundo, ojala se vuelva a dar la vuelta a la tortilla y pase lo mismo que la semana pasada.

Dos semanas seguidas numero uno seria la releche!!

"NUMBER ONES" es número 2 en UK

TW LW Title Artist Label
1 ( ) Turnaround Westlife S
2 (1) Number Ones Michael Jackson Epic
3 (3) Life For Rent Dido Cheeky
4 (2) A Present For Everyone Busted Universal
5 ( ) Introduction Alex Parks Polydor
6 (4) Greatest Hits Red Hot Chili Peppers Warner Bros
7 (5) In Time - The Best Of - 1988-2003 Rem Warner Bros
8 (17) Elephunk Black Eyed Peas A&M
9 ( ) Guilty Blue Innocent
10 (18 ) Pure Hayley Westenra Decca
11 (9) Bryn Bryn Terfel Deutsche Grammophon
12 (16) As Time Goes By - Great American - Vol 2 Rod Stewart J
13 ( ) Seven Enrique Iglesias Interscope
14 (11) Ladies Night Atomic Kitten Innocent
15 (6) Body Language Kylie Minogue Parlophone
16 (15) The R In R & B - Greatest Hits - Vol 1 R Kelly Jive
17 ( ) Dedicated Lemar Sony Music
18 (38 ) Cliff At Christmas Cliff Richard Emi
19 (19) Three Sugababes Island
20 (34) Michael Buble Michael Buble Reprise
21 (12) Try This Pink Arista
22 (27) Twentysomething Jamie Cullum Ucj
23 (7) Let It Be - Naked Beatles Apple
24 (25) Innocent Eyes Delta Goodrem Epic
25 (10) The Very Best Of Sheryl Crow A&M
26 (20) The Definitive Collection Lionel Richie & The Commodores Motown/Umtv
27 (23) Stripped Christina Aguilera Rca
28 (31) Gotta Get Thru This Daniel Bedingfield Polydor
29 (24) Justified Justin Timberlake Jive
30 ( ) Popart - The Hits Pet Shop Boys Parlophone
31 (28 ) Permission To Land Darkness Must Destroy
32 (30) Live At Knebworth Robbie Williams Chrysalis
33 ( ) The Essential Simon And Garfunkel Columbia
34 (13) Beg For Mercy G Unit Interscope
35 (32) Viaggio Italiano Andrea Bocelli Philips
36 (26) The Greatest Hits 1970-2002 Elton John Mercury
37 (14) In The Zone Britney Spears Jive
38 (33) The Very Best Of Meat Loaf Sony Tv/Virgin
39 (29) This Left Feels Right Bon Jovi Mercury
40 (35) The Very Best Of Cat Stevens Umtv

Dentro de poco dirán las ventas de esta semana; la semana anterior fueron 118.000 copias vendidas, más que INVINCIBLE. La verdad es que estaba seguro de que esta semana pegaría un bajón tremendo en la lista inglesa, algo así como al número 20
:p

Gracias Gloved_One;)

Resulta curioso que el acabado de Michael Jackson, ese que no innova, que en los ultimos 10 años no ha hecho nada consiga mantenerse muy alto en la lista inglesa.

Y mas viendo como The Beatles, los mas grandes de la historia, caen en su propio pais y como la "princesa del pop" se estrella con su nuevo (y malisimo) album, cayendo al #37 (demostrando que el single "Me against the world" lo compraron los fans de Madonna.

Me rio, me rio mucho...:rolleyes:

Los fans ingleses demuestran una vez mas que son los mas fieles.

Yo me esperaba que quedase en el 20 o asi, después de la que ha caido...
El nº2 en estas fechas es otro montón de copias vendidas, se ve en Reino Unido si que se cumple eso de que la publicidad no es buena ni mala, es simplemente publicidad.

Escrito originalmente por D.S.
Gracias Gloved_One;)

Resulta curioso que el acabado de Michael Jackson, ese que no innova, que en los ultimos 10 años no ha hecho nada consiga mantenerse muy alto en la lista inglesa.

Y mas viendo como The Beatles, los mas grandes de la historia, caen en su propio pais y como la "princesa del pop" se estrella con su nuevo (y malisimo) album, cayendo al #37 (demostrando que el single "Me against the world" lo compraron los fans de Madonna.

Me rio, me rio mucho...:rolleyes:

:urule: Yo tambien me rio mucho. Que cierto es eso, todos ahi abajo y solo Mike se mantiene

Mike powa!! (Maik pagua!)

Pues sí, D.S, ahora me he estado fijando en la lista y también me ha llamado la atención la caída al 37 de BRITNEY y el bajón de KYLIE MINOGUE, que entró la semana anterior al 6 y está en el 15. Y las dos con promoción y discos nuevos. Y ENRIQUITO IGLESIAS, que entra al 13.

Y yo que pensaba que Michael era un don nadie, inocente de mi :angel:

Venga yo tb m rio mucho!!, estaba mirando la lista pensando "y el nuevo d Britney??" la sorpresa es cuando la vi en el 37!!! y Killie Minogue?? es Inglesa no?, no s si ha pasado por el num.1 pero veo q tb esta por ahi abajo.
Bueno MJ sigue siendo el Rey y nadie lo puede negar.

Escrito originalmente por MJPOP
y Killie Minogue?? es Inglesa no?, no s si ha pasado por el num.1 pero veo q tb esta por ahi abajo.

No, es australiana. Y su disco no ha sido numero uno. La semana pasada fue su primera semana y estuvo en el seis, y esta, ya lo ves... Con el gran exito que fue el anterior disco, esto no esta yendo muy bien. Me parece extraño, porque aunque a mi me parece malisimo slow, en inglaterra kylie estaba llendo bien ultimamente.

Lo de MJ es fantástico, otro grandes exitos con canciones que tiene todo el mundo, todo el escandalo que se ha montado y aún así mirale donde está. Si es que es el mejor.

Lista UK: Westlife arrebata el Nº 1 de Michael Jackson

Michael Jackson pierde el Nº 1 a manos de Westlife en su segunda semana en la lista de álbumes británica. Su primer sencillo, One more chance, ha entrado a una precaria quinta posición en la de singles.

Esta semana pasará a la historia de Michael Jackson por no haber apoyado incondicionalmente su nuevo trabajo, justo en uno de los más complicados momentos personales que vive el cantante.

La "nueva oportunidad" que pide con su sencillo no le ha sido concedida y comienza una desdichada retirada tras sólo una semana en la lista. No es lo que cabría esperar de una artista de la talla de Michael.

[...]

FUENTE: CANAL PLUS

Artículo predestinado a decir lo que dice incluso antes de publicarse la lista :|

Escrito originalmente por D.S.

Los fans ingleses demuestran una vez mas que son los mas fieles.

Desde luego, D.S. Es curioso como en solo dos meses que llevo aquí se aprecia otra actitud hacia MJ comparado con España. Para la mayoría de la gente aquí, MJ aparece como un tipo muy excéntrico pero que no deja de ser un mito vivo y capaz de hacer aún buena música. Allí en España ese respeto no existe: Mj aparece para el gran público como un freak acabado que ya no dá más de sí.
No deja de ser increible el ver a MJ en el nº2 sin apenas promoción y con las mismas canciones de siempre. :meparto:

esto siempre ... ke mike sube mucho y vende mucho las primeras semanas, lo ke cuesta es mantener esos puestos... :| :|

Number Ones Sales Exceed Expectations!

Although Michael Jackson’s chart-topping album, Number Ones, slipped down one place to No.2 this week, sales have certainly not ceased.

With first week sales of 117,000 getting the King of Pop to top spot, second week sales raised by 18% giving the total sales for Number Ones last week of a staggering 139,500.

[mjni] www.mjni.com

En resumen... que ha vendido 139.500 copias el number ones esta segunda semana, mas que en la primera (vendio 117.000) y eso que esta semana ha quedado segundo!

Michael... vuelve a superarse una vez mas! :D

:urule:

Atrás