• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ niega haber firmado el documento por el cual debe $13 millones a Lee.

emuman

HideOuter Adicto
MJ niega haber firmado el documento por el cual debe $13 millones a Lee. (act.)

Fuente: Foxnews, Roger Friedman

Os pongo la traduccion, es un poco malilla pero se entiende:

La Defensa de Jacko: ¿Fue su firma falsificada?

¿Que es lo que dice Jackson sobre la demanda de $13 millones presentada por su anterior manager de negocios Myung Ho Lee?

El dice, en una declaracion jurada incluida en los documentos judiciales, que nunca firmo un acuerdo el pasado Septiembre prometiendo que pagaria a Lee el dinero. Su asistente dice lo mismo en otro documento y otra declaracion jurada , por un guardaespaldas, jura que Jackson estaba de viaje el 14 de Septiembre y no estaba en Los Angeles.

Lee dice que el y Jackson se reunieron en Los Angeles el 14 de Septiembre y que Michael firmo un documento admitiendo que debia a Lee casi $14 millones. Ningun abogado estuvo presente.

En primer lugar, Jackson: "Yo he examinado especificamente la firma que aparece al final del documento encima de mi nombre escrito. Esta no es mi firma. Yo no firme este documento y nunca lo habia visto hasta hace unas semanas. Yo nunca firmaria conscientemente un documento que me requiriera pagar sobre $13 millones a Mr Lee o a otra persona, estando solo en una habitacion y sin la revision y el consejo de uno o mas de mis abogados. "

Si recuerdas, Jackson estuvo en Nueva York en la mañana del 11 de Septiembre, habiendo completado el segundo de sus dos conciertos de aniversario.

Cuando el oyo que el World Trade Center estaba sindo atacado, Jackson y sus acompañantes se dice que alquilaron un autobus y lo encaminaron fuera de Nueva York. Si conducieron directamente de regreso, podrian haber estado en Los Angeles el dia 14.

Zia Modabber, la litigadora de Jackson en este caso, incluye una declaracion jurada por el anterior Sheriff de Los Angeles Michael Laperruque, que indica que estuvo con Jackson el 14 de Septiembre y que no estaban en California.

Hay algunos hechos interesantes revelados en las declaraciones en el juzgado a favor de Jackson. Uno de ellos es la declaracion de Frank Tyson, a quien este reportero conocio hace 18 meses en Nueva York con Jackson.

Tyson, que es una especie de Tom Cruise, ha funcionado ultimamente como asistente de Jackson. A menudo ha dicho que es su GODSON.

En su declaracion, Tyson dice: " Yo he conocido a Jackson durante casi toda mi vida y yo tengo 21 años. Durante los pasados cinco años he visto a Mr Jackson firmar su nombre, o he visto su firma no menos de 100 veces y quizas mas de 500 veces. La firma ... no parece ser la de Mr Jackson. "

Uno quizas se pregunte porque un chico joven de New Jersey estuvo presente tantas veces para ser testigo de como un hombre de 40 años que no es su pariente firmando tantos cheques en el tiempo en el que solo era un estudiante de segundo año en el instituto. Tyson, que juro vivir en un suburbio de New Jersey, no puede ser alcanzado .

Mas interesante, quizas, es las historioa de como Michael pidio prestado sus iniciales $140 millones que fueron respaldados por su propiedad del 50% de Sony/ATV Publishing mas conocido como el catalogo de los Beatles.

De acuerdo a las declaraciones incluidas en los documentos de la oposicion de Jackson, una reunion tuvo lugar en la suite del abogado John Branca en las ostentosas torres Waldorf en Nueva York ( esta es el anexo de cinco estrellas al no tan bonito Waldorf Astoria)

Branca se reunio, entre otros, con Jane Heller, la banquera de Jackson del Bnak Of America/NationsBank desde 1993. Heller es la misma baquera que dijo a esta columna el 19 de Abril : " Yo he mantenido a Jackson con vida durante 20 años. Y no es que los consejos que sigue sean malos. Es el. El es su peor enemigo. "

Heller confirma en su nueva declaracion lo que esta columna reporto el pasado Abril. "Yo participe y supervise como cinco transacciones financieras con Mr Jackson"

En lo que ella falla en añadir es que cada una de ellas hace un agujero mas hondo en su ya profundo agujero financiero, hasta que sea tan profundo que no pueda salir de el.

Incluso si el supuestamente firmado documento de Myung Ho Lee no consigue pasar un escrutinio legal, en ningun sitio de los papeles de oposicion de Jackson se discuten las otras aserciones de Lee. Jackson no rebate ninguno de los numeros incluido en los presupuestos y listas de cuentas pagaderas que fueron incluidas en la demanda de Lee.

Un articulo en esos presupuestos que he dejado fuera fue algo marcado como "Royalties Lennon/McCartney" . Aparentemente Michael ha estado apropiandose de dinero del Catalogo del catalogo Beatles y todavia tendria $360.000 para devolver de Octubre del 2000.

Estoy seguro que Paul McCartney y Yoko Ono estaran emocionados por escuchar que ahora son los giradores personales de la linea de credito de Jackson.

**Ahora el articulo ya esta entero, siento haberlo puesto a trozos**

Última edición:
Escrito originalmente por emuman
Cuando el oyo que el World Trade Center estaba sindo atacado, Jackson y sus acompañantes se dice que alquilaron un autobus y lo encaminaron fuera de Nueva York. Si conducieron directamente de regreso, podrian haber estado en Los Angeles el dia 14.

Bien! En eso se puede basar la defensa, Michael no viajó de NY a Los Angeles esos días, abandonaron NY por carretera, pero fueron a New Jersey.

qué movida, Dios Mio. Falsificaciones de firmas, viajes no realizados, etc... qué panda de cabrones :mad:

A ver qué pasa con esto, pero parece que a MJ las cosas no le van a dejar respirar durante meses. Esperemos que todo salga bien. Sigo pensando que MJ tiene un problema GRAVE, cambiando tanto de managers, abogados, etc... no es NADA normal, espero que se estabilize un poco el tema:)

Re: MJ niega haber firmado el documento por el cual debe $13 millones a Lee. (act.)

En su declaracion, Tyson dice: " Yo he conocido a Jackson durante casi toda mi vida y yo tengo 21 años. Durante los pasados cinco años he visto a Mr Jackson firmar su nombre, o he visto su firma no menos de 100 veces y quizas mas de 500 veces.

Evidentemente ha visto más de 500 firmas... con decir que Frank Tyson (antes llamado Frank Cascio) es el que está al la derecha de Michael en esta foto, imaginaos la cantidad de firmas que ha visto :lol: :lol:

vms_023.jpg

quizá las firmas que vio en ese momento no deberían contarse, ya que no creo que Michael use la misma firma para los negocios y para dar autógrafos, vamos, digo yo

:lol: Era broma Cascos, de todas formas, si que utiliza la misma firma para los autógrafos que para los negocios ;)

Este juego sucio en contra de Michael me recuerda mucho al 93. Todo el mundo intentando sacar tajada del pastel de Michael, seran cabrones!

Juas! Pues es verdad, un montonazo de fans sabemos que michael NO fué a California directamente desde Nueva York, estuvo en Nueva Jersey. Desde luego el Lee este es más cutre de lo que pensábamos, eh? :toma:

Por cierto... Frank Tyson es Frank Cascio?!?!? :eek: Joer haber empezao por ahí! Ostras pues ese chaval lleva una pila de años con Michael, eh? Pa mí que ha visto más de 100 autógrafos, sí... Alguien sabe ke pasó con su hermano? Estará a su rollo, anda que si mi hermano fuera colega de Michael Jackson iba a estar yo aqui escribiendo ahora mismo :lol:

Re: MJ niega haber firmado el documento por el cual debe $13 millones a Lee. (act.)

Uno quizas se pregunte porque un chico joven de New Jersey estuvo presente tantas veces para ser testigo de como un hombre de 40 años que no es su pariente firmando tantos cheques en el tiempo en el que solo era un estudiante de segundo año en el instituto. Tyson, que juro vivir en un suburbio de New Jersey, no puede ser alcanzado .

Ya estamos con las tonterias?:mad:

Los hermanos Cascio acompañaron a Jackson durante parte del Dangerous tour; o sea ke imaginaos si le deben conocer bien....

Además Frank Cascio ha seguido acompañandole ultimamente a casi todos los sitios aq ahora me parece ke lo ha sustituido por un coletas...

Bueno, yo a veces (cuando estoy ocioso) hago mi firma y al final le pongo la estrellita como Michael, espero no incurrir en ningún delito por eso.

S@ludos...

Netwalker, no creo que su firma tenga copyright ni nada deso :p Aunke bien se le podría ocurrir despues de esto, eh? nunca se sabe

A mi lo que me resulta mas que curioso es ver la obsesion que tiene el Friedbrain en tratar de demostrar que Michael esta con problemas graves de dinero, ya llega a ser un poco enfermizo el tio :
En lo que ella falla en añadir es que cada una de ellas hace un agujero mas hondo en su ya profundo agujero financiero, hasta que sea tan profundo que no pueda salir de el.

Roger, deja de escribir sobre Mike que cualquier dia terminas en el manicomio, que ya te veo un poco obsesionado.:borrachín :borrachín

Yo creo que la firma tiene copyright casi por definición. Es decir, la rúbrica es personal e intransferible. Y anda que no cuesta encontrar dos iguales, sobretodo como la de Michael... ¿Os acordais de la del acta del matrimonio con Lisa Marie? Ocupaba todo la página...

S@ludos...

Atrás