• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ no desaparecerá rápidamente de la Killer Party

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sabado 2.00pm-6:30pm, The Equinox, Leicester Square, London.

MJNI está siendo inundada con emails, llamadas telefónicas y cartas de fans preguntando si Michael Jackson la misma duda:

"¿Va Michael a aparecer en la Killer Thriller Party brevemente y desaparecer después?"

MJNI se alegra de contestar a esta pregunta con un NO. Los planes para la fiesta del sábado están progresando bien - contando con que no haya condiciones meteorológicas extrañas, terreomotos u otras cosas no planeadas - Michael Jackson estará en la fiesta un 'sustancioso período de tiempo'. Ha indicado que tiene muchas ganas de asistir a la fiesta y ver a todos sus fans.

[MJNI]

Vaya, entiendo la duda de los fans...
Sería una pena verlo dos minutos despues del viajecito.
:)

bueno he llamado al centro geologico nacional y me han dicho que no se preveen terremotos en londres para esta semana, de todas formas como sabeis los sismografos no son muy fiables.

Joder, me revienta ke estas cosas no se confirmen un poquitín antes... :| En fín, para qué voy a decir más de esa gente, prefiero callarme la boca...

la verdad es que tienes razón Tabloid, si se hubiese dicho un tiempo antes hubiese ido mucha más gente.Igual todavía quedan entradas...en el último email de MJNI creo que se vendían en el mismo recinto de la fiesta...

Entonces 5 carretes¿??:lol:

Espero que no os haga lo ya famoso: I love yoy aaaaaaaall ( de un par de besitos ) y ala, ahuecando la ala :p. Michael no es así, se le ve ilusionado por volver a sentir el calor de los fans.

Menos mal! Porque realmente sería un poco duro pagar y hacerte todo el viaje para verle decir, I love more.:rolleyes:

Aunque si tuviese el dinero lo haría porque no le he visto y me haría mucha ilusión aunque solo dijese éso.:)

Alguien que me saque de dudas y perdonen mi ignorancia, pero que es exactamente lo que va haber en la London Party?

Pues va a ver una fiesta llamada killer thriller party en Londres, donde el propio Michael Jackson participara. Habra suppongo imitadores bailando, musica de Mj, le daran un premio inventao sobre la marcha, etc. No se una especie de encuentro Mj fans

Madre q alegría! y q suerte los q estarán allí!! :D y los q no estaremos... :lloratris :lloratris pues no qda otra q fastidiarse está claro, pero seguro q no es x falta de ganas... :lloratris

Pues ojala la idad a Londres meresca la pena pues los que van para el tren que felicidad pero a los quno ojala le puedan ver como quisieran
Ojala y se quede mas tiempo de lo previsto y se presente en publico mas
Y si se arregla el cabello que mejor :p

Atrás