• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj no estará en los grammy

MICHAEL JACKSON NO ASISTIRÁ A LOS GRAMMYS

Michael Jackson rechaza la oportunidad de aparecer en la ceremonia de entrega de los premios Grammy para poder presentarse a la ceremonia de unos premios rivales, los Premios Americanos de Música (AMA), la semana que viene.

El cantante cumplirá con la promesa que le hizo al jefe de AMA, Dick Clark, el miércoles pasado, que consistía en aparecer en su ceremonia.

Dice Clark,
"Michael me llamó y dijo: 'Si, voy a asistir para recoger mi premio, y no asistiré a los Grammys. Soy un hombre de palabra, puedes estar seguro que asistiré.'"

El príncipe del pop recibirá un premio para 'Artista del Siglo'.

Mientras tanto, Clark está preparando una denuncia contra el jefe de los Grammys, Michael Greene, ya que éste prohíbe a los artistas asistir a los Grammys si han asistido previamente al programa de Clark.

Jooode, en que quedamos? Todos los dias estamos que si, que no, que si , que no.........Que vaya a las dos y punto!!! HAsta que le veamos alli no lo vamos a tener seguro:p

y eso kien lo ha dicho? ke cuando se pongan noticias se pongan las fuentes a ser posible con link directo, por favor.

vaya lios

pos ala que vaya lio nos vamos a hacer, por cierto, exactamente que día se van a celebrar los AMA?

Natea. los AMA son el miercoles 9 a las 21 horas de L. A. y creo que es 7 de la mañana en españa:D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D :D

como dicen en mi pueblo....esta marrana nos va a joder las parideras!!!

personalmente no me lo creo.....

..prefiero que vaya alos grammy

Acabo de ver en abc.com que el horario sera a las 7 pm hora del centro de USA (5 de LA) asi que solo espero que MJ salga en la primer hora porque a la siguiente hora cbs tras,mitira lo del MSG y mi pobre hermano v a a estar como loquito cambiando canales para grabarmelo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás