• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ no se llevó el Soul Train Award

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Así quedaron los premios...

Michael estaba nominado a Mejor album R&B/ Soul, pero se lo llevó Usher.

The Michael Jackson Award for Best R&B/Soul or Rap Music Video for "Contagious,"

R&B/SOUL SINGLE, FEMALE: "Rock the Boat," Aaliyah.

R&B/SOUL SINGLE, MALE: "Love," Musiq Soulchild.

MICHAEL JACKSON R&B/SOUL SINGLE, GROUP, BAND OR DUO: "Contagious" by the Isley Brothers featuring Ron Isley.

MICHAEL JACKSON R&B/SOUL OR RAP MUSIC VIDEO: "Get Ur Freak On," Missy "Misdemeanor" Elliot.

R&B/SOUL ALBUM, FEMALE: "Songs in A Minor," Alicia Keys.

R&B/SOUL ALBUM, MALE: "8701," Usher.

R&B/SOUL ALBUM GROUP, BAND OR DUO: Eternal," Isley Brothers featuring Ron Isley.

R&B/SOUL OR RAP ALBUM OF THE YEAR: "The Blueprint," Jay-Z.

R&B/SOUL OR RAP NEW ARTIST: Alicia Keys - "Fallin."

GOSPEL ALBUM: "Live in London," Donnie McClurkin.

[Fotos de los ganadores de los 'Michael Jackson Awards' de este año]

capt.1016687839.16th_annual_soul_train_music_awards_caln113.jpg

capt.1016702587.soul_train_music_awards_caln116.jpg

[Asociated Press]

las segundas partes nunca fueron buenas ...y las malas copias tampoco.con todo mi respeto a usher...pero creo que la distancia entre ambos es notable

Habra que esperar al proximo año, si de una vez por todas sacan nuevos singles de INVINCIBLE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

no me ehe enterado muy bien...:eek: ..

Tiene michael jackson unos premios con su nombre!!??:lengua: :lengua: ????

Gracias....:cool:

Sip, el nombre de Michael ha bautizado ya a varios premios.

No hace mucho hablamos de ellos ;)

Darkness escribió:
1993: SPECIAL INTERNATIONAL ARTIST AWARD FOR RECORD SALES AND HUMANITARIAN EFFORTS AROUND THE WORLD AND RENAMES TO "MICHAEL JACKSON INTERNATIONAL AWARD" IN HIS HONOR

Naty escribió:
a ese se suma tambien el "Michael Jackson vanguard award" de MTV

Darkness escribió:

los BMI Awards tienen el Michael Jackson Award of Achievement
en los Jack The Rapper Awards está el Michael Jackson Our Children, Our Hope Of Tomorrow Award
y en los Boy Scouts Of America Awards el Michael Jackson Good Scout Humanitarian Award

puros premios mulas

amigos porque pierden la objetividad, esos premios apestan, sabemos michael esta para grandes cosas por eso ni va a esas cuestiones,se salen de lo importante preocupandose de premios de mala muerte....a ver quien sale en los "me rasco el cu.." award...acaso todo tiene que llevar awards me apesta, michael se merece gramys pero ahora no son lo que eran asi que deben inventar otro premio mas importante y que no tenga tantas categorias porque hasta pal gato hay categorias..jajaja

Pues a mi me hubiera gustado que Michael se lo llevara. Pero bueno......

Otra cosa, no sabia que hubiera tres premios con el nombre de Michael:cool: Ademas el premio que sostiene Missy Elliot, la figura es MJ???????:confused: ;)

es una lastima,aunque no puedo negar que estoy feliz por usher y por alicia keys.....ambos son excelentes......

y tampoco sabia que habia 3 soul train awards con el nombre de mike......

de una u otra forma,asi han reconocido quien es el verdadero rey.......

ya vendran mejores tiempos para invincible,no se desanimen....

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

YO CREO QUE MICHAEL NO NECESITA DE MAS PREMIOS O RECONOCIMIENTOS SI YA ESTA RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MAS GRANDES ARTISTAS EN TODO EL MUNDO, Y QUE MEJOR QUE TODOSSS NOSOTROS LO APOYEMOS Y RECONOZCAMOS SU TALENTO ;) , AUN ASI CUALQUIER PREMIO ES BIENVENIDO PARA LA COLECCION DE MR.JACKSON :D

BECHOTESSSSS:muac:

Que elegante queda el chicle en la boca de Missy Elliot.......:(
Aunque no haya ganado...ha estado "presente"....en forma de premios......

Esto es lo que dijo Missy Elliot:

"Esto es muy grande. Había ganado dos Grammys, pero el Michael Jackson Award es mejor aun - especialmente para alguien que siempre intenta hacer videos que atraviesen un nivel superior, como Michael"

:urule: :urule: :urule:

Por cierto, premio merecidisimo, solo hay que ver el video de "get our freak on"
Lo que no entiendo todavia es lo de Usher....:confused: , no me parece el mejor disco de R&B del año.

Es una pena ke no se lo llevara Michael, pero yo kreo ke Usher ha hecho un album muy bueno ;) (aunke no mejor ke invincible:p )
Komo mola lo de Missy. uUuEeE!! Todos admiran al Rey:D

Bezitos:muac: :muac:

Por mucho que me duela hay que reconocer que el album de Usher es el album R&B del año. El disco de Michael es un Lp mejor a un nivel mas general y si se hubiese "vendido" de una forma mas acertada hubiera sido el album del año.
Usher ha conseguido vender 3 millones de copias, sus dos primeros singles han sido numero 1 en las listas pop y R&b. El tercero acaba de salir y esta muy bien colocado. Ademas quedan aun varios singles muy buenos en el por salir. No es una locura el pensar que con este disco Usher pudiera lograr igualar o incluso superar el record que Michael tiene con Bad, los cinco numeros 1 en single. Los videos son ahora mismo lo que hacen que un disco venda.

El album de Usher 8701 es un pedazo de disco de música negra. Buenas canciones, muy bien producido, innovador en ciertos aspectos...encima los videos que ha sacado son la caña... Creo que el premio es merecido en toda regla. Si se lo hubiese llevado Invincible, tb hubiese sido merecido...en ciertas ocasiones no hay perdedores si no 2 ganadores...;)

Bad tuvo 5 numeros 1:

I Just Can't Stop Loving You
Bad
The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror
Dirty Diana
+
Another Part Of Me #11
Smooth Criminal #7

En la lista R&B...

I Just Can't Stop Loving You
Bad
The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror
Another Part Of Me
+
Dirty Diana #5
Smooth Criminal #2

Es una lástima que no se lo llevara Michael:(

a pesar de todo me gustaría darle mi enhorabuena a Missy Elliot por haber ganado ese premio y por demostrar una vez más que es una auténtica FAN de Michael Jackson:rollin:

Missy, tu si que sabes;)

Atrás