• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ nominado a un Soul Train Award

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Todavía no sé a cual, las noticias estan empezando a llegar a las agencias porque solo hace unas horas que se han leído las nominaciones.

Segun The Hollywood Reporter, Alicia Keys es la más nominada con cuatro
Aaliyah, India.Arie y los Isley Brothers tienen tres cada una.

Los nominados para el R&B/soul o rap album del año son Alicia Keys por "songs in A minor," Aaliyah por "Aaliyah", Ja Rule por "Pain Is Love" y Jay-Z por "The Blueprint."

The Isley Brothers, Destiny's Child, Jagged Edge, Jaheim, Jay-Z, Musiq Soulchild y Usher con dos nominaciones.

Otros nominados son:Angie Stone, 'N Sync, Brian McKnight, Busta Rhymes, Donnie McClurkin, Doug and Melvin Williams, Kim Burrell, Michael Jackson, Missy Elliott, Sade, 112 y Yolanda Adams.

Supongo que el album no habrá entrado en las nominaciones, pq me parecen pocas, realmente...:lloratris

Esta es la nominación de MJ:

R&B/SOUL ALBUM, MALE: "Invincible," Michael Jackson; "Ghetto Love," Jaheim; "Aijuswanaseing," Musiq Soulchild; "8701," Usher.

Francamente, a mi me parece que tiene muchas posibilidades.

Pues si, la unica nominacion para Michael ha sido en la categoria de mejor album masculino. Suena un poco raro que sea el album y no el single el que reciba la nominacion...
Ademas Michael lo tiene muy pero que muy dificil. El exito de Usher le hace salir como favorito, al igual que Musiq Soulchild que tiene un magnifico disco. A Jaheim no lo conozco.

Por otra parte creo que Alicia Keys esta recibiendo un exito inmerecido. Su cancion Fallin' es estupenda pero el disco deja mucho que desear. Lo mismo con Aaliyah, que parece que reciba los premios por pena. Nunca fue una estrella no lo va a ser ahora que esta muerta. Que nadie se enfade por este comentario.

Por cierto

Por cierto... a que categorias está nominado MJ en los Grammy?, es que hace poco que se lo pregunté a Mj 2070 pero ya no me acuerdo de cuales me dijo :meparto: .Alguien las sabe? me parece que son 4 nominaciones por lo que me dijeron. Muchas gracias tios.
Oye, y escuchadme, que he visto un post que alguien decia que hacia falta un milagro para levantar Invincible, por dios no me seais asi, si el disco es genial, poco a poco, tranquilos, ya se que es bastante desesperante los retrasos y el tema de la publicidad, pero seguro que en su época Bad tuvo muchas mas críticas ya que era lo más reciente a Thriller y se lo comparaba mucho, y miradlo ahora, Bad de lo mejorcito que ha pasado por mis oidos.
Asi que, VENGA QUE ESTO SUBE!!!

BUFF VA A HABER OSTIAS PARA GANAR ESE PREMIO...AUNQUE CREO QUE USHER TIENE MÁS POSIBLIDADES, AUNQUE INVINCIBLE SEA MEJOR.

Esta bien que digamos que Usher y los otros se lo van a poner dificil pero ellos tienen que estar acojonados pensando que se enfrentan a Michael.

cómo mola!!! una de las categorías es Michael Jackson Award for Best R&B/Soul or Rap Music Video;)

la ceremonia tendrá lugar el próximo 25 de Marzo y se podrá ver en televisión a principios de Abril.
Un día después, el 26 de Marzo, MCA va a editar un CD que contendrá varios de los temas nominados para esta edición, como los Grammy vaya ;)

ta luegoooooooo!!!

PD: por cierto cuando eran los NAACP?? que ahí Michael si que tenía un güevo de nominaciones:D

Me parecen pocas nominaciones, pero algo es algo :(

Espero que michael vaya y actue, y por supuesto que gane el premio aunque lo va a tener dificil. Yo pienso que la cosa va estar entre él y usher.

MAS DETALLES DE LOS SOUL TRAIN AWARDS

The 16th annual Soul Train Music Awards nominations were announced by Faith Evans and Shemar Moore during a recent news conference at Paramount Studios.

Michael Jackson made the list of those nominated.

"Invincible" has been nominated for "Best R&B/Soul Album, Male".

Other nominees in this category include:

"Ghetto Love" - Jaheim

'Invincible' - Michael Jackson

"Aijuswanaseing (I Just Want To Sing)" - Musiq Soulchild

"8701" - Usher

Also, the "The Michael Jackson Award for Best R&B/Soul or Rap Music Video" will be given to one of the following nominees:

"Get Ur Freak On" - Missy "Misdemeanor" Elliott

"Contagious" - The Isley Brothers featuring Ron Isley

"Girls, Girls, Girls" - Jay-Z

"Break Ya Neck" - Busta Rhymes

The award ceremony takes place March 20, 2002 at the Los Angeles Sports Arena (USA).

[Source: Soul Train, The Hollywood Reporter, Jackson Dailynews]

¿Quien creeis que se llevara el premio "Michael Jackson" por su video?

:D

Por cierto, una pregunta: cuando pone "Michael Jackson made the list of those nominated", quiere decir que él hizo esa lista????:confused: :confused:

Alaa , pos yo tb pense k era k el hiciera la lista ... pero creo k deberia , pues merito no le falta ... :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡Vaya fallo!!:mueveojos Gracias por la aclaracion, Sergio!!;) Ya decia yo que era muy raro que Michael hiciera una lista de nominados.......:lol:

Atrás