• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ odia a los Mexicanos?

Lo que pasa es que una personita me dijo que en una entrevista a MJ ,el había dicho que prefería andar con una perra que con una Mexicana.
Mi pregunta es: ¿Es esto cierto? ¿Alguien sabe de esto?
:ein:

no creo , el es una persona que adora a todas las razas ,aparte su comida favorita es la mexicana

Como puedes si quiera preguntartelo??? :confused:

Por supuesto que no, no deberias dudarlo.

Txema imposible mas agudo! ;)

Besos y a ver si somos menos inocentes!! :muac:

Fue un invento, y yo esta vez creo que tu personita te mintió, no creo que haya sido otro rumor por que no se abordan temas de ese tipo en los rumores, ¿de casualidad no es de las personas que te llevan la contra en todo lo referente a Michael Jackson? yo conozco a mucha gente así.

Pues no porque tambien le gusta MJ no tanto como a mi claro peroeso me dijo porque yo hiba a mandar ya ni me acuerdo que de parte de Mexico a MJ pero me dijo noooo! y por eso me dijo lo que escribi al principio :confused:

no confundas a Michael Jackson con la mierda de eminem o tommy hilfiger, MJ no es un ignorante rascista.

ese mismo lo había escuchado hace mucho pero no se lo atribuían a Michael sino a Leonardo Dicaprio. De todos modos es una tontería ese rumor, Michael no es ese tipo de personas

:mad:

OYEME DANGEROUS GIRL, ME DA LA IMPRESION DE QUE TU ERES DE LOS QUE SE CREEN TODO LO QUE LES DICEN NO TIENEN NI UN POQUITO DE JUICIO PROPIO, MINIMO PARA PRESTAR ATENCION A COSAS IMORTANTES, ESO LO DIJO "SUPUESTAMENTE " LEONARDO DI CAPRIO

NO MAMES, LO DIGO EN BUENA ONDA:)

Atrás