• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ otra vez en el periodico "La Verdad"

Esta vez no es un artikulo, es una frase en El Lapidario (seccion donde ponen frases de famosos) en el periodiko "La Verdad" de ayer, día 14 de julio.

La frase en kuestion es:
"Sé cual es mi raza.Solo tengo que mirarme en el espejo." (Michael Jackson)

Lo kurioso es ke esta frase es una distorsion de la ke dijo Michael en realidad ("Cuando me miro al espejo sé que soy negro." Michael Jackson) y en la frase ke ponen en "La verdad" se entiende totalmente lo kontrario (ke Mike se konsidera blanko) y solo nosotros sabemos kon certeza lo ke dijo en realidad.
Ademas la frase de MJ esta akompañada de frases "poko afortunadas" de otros famosos.
Conklusion: Una vez mas la prensa le da la vuelta a las kosas para decir lo ke les sale del kulo y poner a todo el mundo en kontra d MJ :mad:

Bezitos:muac: :muac:

El periodismo sigue dando asco.....:mad:

Le han dado la vuelta para que coja otro significado, simplemente patético, para que os fieis de cualquier noticia!!!!!!:rolleyes:

Michael podria inventar una vacuna para una enfermedad mortal, y se publicaria esto:

"El cantante Michael Jackson, despues de una gira por Africa ha traido consigo una especie de virus que esta contagiendo toda Europa".

Q asco de puta prensa :mad: :mad: :mad:

Que fuerte... hasta cambian sus propias palabras para darle la intencion que les plazca... sin comentarios, no cambiarán.

increible

que espanto, justamente han manipulado las palabras al nivel que se entienda todo lo contrario....pero que verguenza!!!:mad: :mad: :mad:

POR ESO NO PROGRESA MEXICO, y la gente sigue estando igual de tapada que asco y que tristeza, intentos de comunicadores:toma: :toma: :toma: :toma:

Edna, si solo fuera en mexico... OJALÁ fuera solo en unos paises y no en otros, pero es en todo el mundo! :buaaah:

Tabloid Killer, es cierto, pero uno siente indignacion de que en su pais la gente sea asi.

Es lo quemas me encabrona y hasta me hace llorar porque por mas que quiero no puedo poner oidos sordos, me duele y me da rabia :buaaah:

Atrás