• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Party en Londres

Hola :)

Acabo de recibir un mail de MJNI diciendo que habrá otra fiesta de MJ en Londres, para Noviembre. ME MUERO DE GANAS DE IR OTRA VEEEEEEZ!!!

Y mi pregunta es...volverá a asistir Michael??? :D

Escrito originalmente por isa2_mjj
Y mi pregunta es...volverá a asistir Michael??? :D

De hecho será la única motivación que haga que vayamos, que MJ se pase por allí :D

Si no es así, me temo que no van a contar con nuestros 30 euros que vale la entrada por persona siempre y cuando no estafen a la gente como en la Killer Thriller Party, que hicieron que mucha gente que ya había pagado su entrada tuviera que volverla a pagar cuando ya estaban en la taquilla :mad:

Habrá que apuntarse ya que Londres+Michael es una combinación especial para mí desde hace varios añitos :) jejeje

Besitos a tod@s!!

Yo espero que MJ vaya también. Para mi también significa mucho MJ + Londres! Tengo unas ganas de volver!!! Bueno, espero que MJ Cool, Dulce y yo nos volvamos a ver allí, eeeeeeeh??? También espero ver a Yanira! :)

Un besote a todos.

Aiss, ke ganas tengo de konocer Londres.. :D :meparto:
Si Michael va, ke sepais ke kiero ventanilla en el avion! :p

Bezitos :muac: :muac:

Pero entonces no hay nada de nada confirmado si Michael irá no?
Esta fiesta porque se hace, simplemente en homaje a Mike, o está organizada por los fans de Michael o algo? :confused: :ein:

Escrito originalmente por chika-mjj
Aiss, ke ganas tengo de konocer Londres.. :D :meparto:
Si Michael va, ke sepais ke kiero ventanilla en el avion! :p

Chika yo te dejo la ventanilla, el medio y el servicio si quieres...

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno pa todos los q no saben lo q es, es una fiesta organizada por MJNI, el club de fans de Londres , q el año pasado organizo la fiesta Thriller Killer Party, q fue donde Michael estuvo y dio el discurso en contra de Mottola, cuando la demo y todo eso.

Por lo visto va a organizar otra en Noviembre como ha dicho Isa, y como tb ha dicho Edu se dijo q Michael dijo q volveria...

Ahora la cosa es ... Ira de nuevo MIchael??

O lo q es lo mismo... Ire de nuevo a Londres? :lengua:

Uy como esto salga lo vamos a pasar muy bien. :comeojo:

Un beso pa todos. :muac:

Edu tu si q me conoces... :lol:

No se pq MJ quiere volver a Londres despues de enterarse de q MJNI habia ESTAFADO a muchas personas para asistir al evento :(

Escrito originalmente por ScreamX
No se pq MJ quiere volver a Londres despues de enterarse de q MJNI habia ESTAFADO a muchas personas para asistir al evento :(

Benji, Michael no ha dicho aun nada sobre si kiere o kiere ir a la fiesta ;) (o sobre si va o no va a ir); es más.. a lo mejor nisikiera se ha enterado aun de nada, de kuando es y todo eso :p

Y por otro lado, ke es eso d estafado? :eek: Estafado d verdad? porke alguien pagó y no entró o algo? o solo ke se pasaron kon el precio d las entradas? (tampoko kreo ke Michael tenga mucho ke ver en eso.. a lo mejor nisikiera lo sabe)

Y por otro lado, ke es eso d estafado? Estafado d verdad? porke alguien pagó y no entró o algo? o solo ke se pasaron kon el precio d las entradas? (tampoko kreo ke Michael tenga mucho ke ver en eso.. a lo mejor nisikiera lo sabe)

Chika, el año pasado durante la fiesta del Killer Party unos 30 fans se quedaron afuera ya que ellos no sabian que habia una hora para el check in, MJNI jamás les avisó de eso, así que ellos en vez de entrar desde el principio se esperaron a ver Michael salir del hotel y llegar al lugar, para cuando ellos llegaron las personas de seguridad no los dejaron pasar y la unica manera para ellos de entrar era comprando otro boleto de la fiesta, obivamente ningun fan queria pagar y exigieron que alguien del MJNI saliera a dar una explicación pero nadie del MJNI dio la cara y muchisimos fans se quedaron afuera, otros tuvieron que pagar de nuevo. Para cuando todos regresaron de Londres se quejaron de esto con el equipo del MJNI y es hoy la fecha que ninguno de ellos ha recibido noticias o explicación alguna de lo que pasó. MJ si sabe de esto, ya que unos fans al día siquiente le escribieron unas cartas explicandole a MJ lo que había pasado, más tarde los mismo fans le preguntaron a MJ si había leido las cartas y MJ con una cara muy triste les dijo que sí, es por eso que no creo que MJ vuelva a asistir a una fiesta del MJNI.

Escrito originalmente por alita
, es por eso que no creo que MJ vuelva a asistir a una fiesta del MJNI.

Pos vaya tela... 8Ð

Bueno, la verdad es q no sabia nada de eso.:borrachín

Pos nada, mas dinero pa otra cosa. :lengua:

Un saludo ahorradores! :meparto:

:ayos:

Atrás