• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ: Perdedor del año

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logorojo2.gif

Perdedor del año

jackson.jpg

A los estadounidenses les encanta hacer 'rankings' de todo, y no podía faltar uno con los perdedores del año. A la cabeza de los peores de 2002 según la revista 'People' está Michael Jackson, que va de escándalo en escándalo. Le siguen George Michael, Lance Bass de los 'N Sync y Liza Minelli, entre otros. (REUTERS)​

ese Ranking es por votos o lo han hecho ellos? por que si hay que votar igual uno puede ir a dar vuelta la situacion, pero si lo han hecho ellos no hay mas vuelta que darle:mad: :mad:
En fin, que hagan lo que quieran.

Nunca me an molado esos ranking son una chorrada la verdad
Michael a pasado una epoca mala ... si...
Pero no creo k sea el perdedor del año como ellos kieren k sea ...

mira tu q si hubiese un ranking de gilipollas del año, todos se quedarian con el primero insicutiblemente(tabloides, seudoperiodistas, actores y cantantes oportunistas, etc..)
un saludo

Joder, si estos son los perdedores no me imagino los ganadores del año!! deben ser dioses griegos por lo menos.

Dice El Mundo:
"A los estadounidenses les encanta hacer 'rankings' de todo, y no podía faltar uno con los perdedores del año".

Pues nada, la vida sigue igual... los americanos haciendo rankings chorras y "El Mundo" haciendose eco de semejantes memeces.

Última edición:
Bueno, no es para tanto. Recordemos que en 1987 la revista ROLLING STONE eligió a MICHAEL "peor artista del año", BAD "peor álbum del año", "peor directo", "peor video" y no se qué más :meparto:

redoble de tambores.......la revista mas estúpida,con las encuestas más absurdas del año es.....¿alguien lo sabe? si!! PEOPLE!!! :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

Atrás