• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ podría ir hoy a la premiere de El Señor de los Anillos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según el comunicado de prensa de la premiere de "El Señor de los Anillos" que se celebrará esta noche en Londres, Michael está invitado al eveto. La premiere va a costar aproximadamente 10 millones de dólares.

Segun el comunicado:

"Entre los famosos que acudirán a la ceremonia están: Madonna, Paul McCartney, Bono de U2, Westlife, Atomic Kitten, Robbie Williams, Victoria y David Beckham, Caprice y un invitado especial... Michael Jackson"

Esta noche tendremos más noticias...

Por dios, Madonna y Michael en la misma habitación y yo en mi casa. ¿A quién hay que matar para ira a ese estreno?.
Por otra parte esto confirmaría que está en Europa, así que por favor que se pase por aquí de promoción.

Ya que en este foro hay muchos seguidores de El señor de los anillos, queria preguntaros si se os ha pasado por la cabeza que quizá la pelicula nos chafe esa imagen que todos tenemos de la historia, y que nunca podrá llegar a ser recreada en pelicula alguna, porque se escapa a lo que se puede hacer con medios humanos.... No digo que la pelicula sea mala, pero creo que en ningún caso estará a la altura del libro ¡¡porque es imposible!!!
Recordar el ejemplo de La historia interminable¡¡¡ Aunque parece que en este caso se han puesto muchos mas medios. Lo que a mi me hubiese gustado es que Gandalf lo hubiese hecho Sean Conery como se romoreo durante tiempo, bueno, eso y que Michael hiciese de elfo como deciais vosotros:meparto: :meparto:

nadie va a pescar la premiere todos estaran atentos a michael jackson....aunque no he leido el libro entero se algunos pasajes y por lo que he visto en los trailers la pelicula parece ser mu guena,si michael va es porque cree que es guena o porque le estan pagando¿que crees?, pero igual bien que michael este mas sociable eso es lo que quiere la gente que baje del heaven and touch the real people.

ahora eso de madonna , no se que va hacer ella alla , no creo que nunca alla leido un libro, ni siquiera uno de walt disney, esos cortos , ya saben, pa mi que es pa puro dar que hablar en e.t.

pero al final de todo me alegro por mj que este dando que hablar y este en eventos de este tipo.

ABSOLUTAMENTE NADA ha sido confirmado de que venia. Ademas, en este tipo de eventos, la gente que los organiza siempre se tiran un farol diciendo que tal mega estrella va ha venir y luego nada. O sea, que yo no me espero que michael esté y si esta, pues mucho mejor!!!

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Lo que a mi me hubiese gustado es que Gandalf lo hubiese hecho Sean Conery como se romoreo durante tiempo, bueno, eso y que Michael hiciese de elfo como deciais vosotros:meparto: :meparto:

Michael hubiera sido PERFECTO ELFO:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Me encantaria ver a MJ y MADONNA juntos...Seria la revolucion periodistica total!
Se imginan Michael entrando con Prince y Paris y Madonna con Rocoo y Lola??:meparto: :meparto: :meparto: Algo tan increible como la pelicula a la estan asistiendo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
la verdad es que no creo que michael aparezca,aunque quien sabe???? con el todo puede ser......
madonna tambien??!!!! genial,aunque no es por nada,pero tampoco creo que ella vaya.......:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: un recuerdito para todos lo que amamos a los reyes del pop......

Archivos adjuntos

• madonnamike.jpg
    madonnamike.jpg
    76,5 KB · Visitas: 111
porque no me resulta esta cosa!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: a ver si ahora.....

Archivos adjuntos

• madonnamike.jpg
    madonnamike.jpg
    76,5 KB · Visitas: 100
No creo que michael vaya sobre todo porque va PauL MacCartney, y evitar estar incomodo, ademas como ha dicho jeanking, los promotores se echan muchos faroles; pero ojala vaya¡¡¡¡¡

¿alguien sabe algun estreno de cine que haya ido michael, aparte de pokemon?

Y lo que digo yo: ¿por qué en esa lista de eminencias y personalidades destacadas dentro del mundillo de la música, Michael Jackson es un invitado especial?¿Qué tiene él de diferente?... porque joé...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

QUIEN ES EL NEGRO QUE ESTA ABRAZANDO A MADONNA EN LA FOTO ESA?????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MJ VALENCIA HASTA HACE POCO TENIA FOTOS DE MJ EN EL ESTRENO EN USA DE NUEVE MESES LA PELICULA DE HUGH GRANT Y DECLARCIONES DE MJ A LA SALIDA DICIENDO QUE LE ENCANTÓ.

LO SIENTO PERO NO TENGO LAS FOTOS TUVE QUE FORMATEAR HECE 3 MESE POR UN VIRUS DEL COPON Y ASÍ ME QUEDE COMPUESTO Y SIN MJ!!!!!!

No sé si vale la pena escribir esto pero acaban de decir en el ofor americano que Michael NO ha aparecido en Londres!!!!
Alguien dudaba de ello? Otro rumor de mierda!! jejejej

Mi preocupación es otra...

Alguien ha conseguido bajarse ya la peli grabada en "plan casero"? Yo estoy buscándola y ya hay algo...Pero son ordenadores que ahora mismo están saturadísimos...ah!!!!!
No quiero esperar al 19! Esto es parecido (aunque muy de lejos, claro...) a lo que sentimos con la espera de invincible...
Bueno, para los que quieran, por Kazaa hay algo...
Nos vemos amiguetes...

PD: Michael nunca iría a un estreno con Madonna y McCartney a pocos metros...

No creeis?

Nos vemos.

Kary muchas gracias por la foto que has adjuntado de Michael y Madonna, yo no la habia visto y no tiene precio.

Ese es el Michael que mas me gusta fisicamente, ademas a Madonna la veo como si todavia no hubiera sacado Like A Virgin sino The First Album...¿alguien sabe la fecha exacta de esa foto??

Salu2

Pues eso, que MJ no apareció por la premiere, una vez más los promotores de eventos utilizan su nombre para atraer publicidad.

Beat it, la foto es de 1984, Madonna está en una pre-party del Victory Tour, aprendiendo del maestro. ;)

Atrás