• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj posee los ojos de Ainstain!???

Pues bien... esto me lo dijo un amigo que escucho el rumor, MJ posee los ojos de Ainstain en un frasco de cristal....

Me parece muy fuerte yo personalmente no me lo creo.... Qué pensais? :eek:

Un saludo!

Última edición:
Pero chico, ¿cómo crees eso? No, si también duerme en una cámara de oxígeno...
No te ofendas, un saludín ;)

:meparto: lo de la cámara de oxíneno se que es mentira bueno esque desde un buen principio no me lo creí pero... qué hay de malo en tener los ojos de una persona la cual se podria decir que está consagrada? yo no le veo nada de malo si yo "pudiera" lo haria pero no es el caso ni es esa la persona... ;)

Yo leí que el cerebro de Ainstain también lo tenían en conservación... pero, me pregunta en que beneficiaría a michael tener los ojos de Ainstain:confused: ... tal vez para asustar a Prince y a Paris cuando se porten mal los muchachos?:p

creo que si realmente lo tiene no lo tendria por obtener beneficio sinó de colección, adorno o exposición, no sé...

eso digo yo, pa que va a querer unos ojos??? que acojone pa los pobres chavales. Yo preferiría leer algo suyo a conservar sus OJOS. Lo siento pero lo veo muy fuerte

a ver yo tampoco me lo creo... simplemente lo pongo en común no es un foro de opinion y debate? pues ya está ;)

es mas en mi post que abre el tema ya explico bien que es un rumor que me han contado y que no me lo creo pero me parece fuerte y os lo cuento! ;)

Perdonad... pero la sóla idea me da asco... Sorry, Einstein, no me lo tomes a mal ;)
De todas formas... es obvio que es otra patraña de tabloide, juas. Hasta donde llega la peña, así no me extraña que piensen que Mj está loco, pobre.

También valen pa jugar a las canicas... yo tengo los huevos del Elvis y juego a la petanca de vez en cuando :borrachín :mosca:

Yo no me creo eso y tu tampoco deberias, hay otros como que:
Tiene 3 dobles que van con el a todos lados y lo ayudan con su agenda...
Que usa el tapabocas para esquivar los microbios...
Que cambio de sexo...
Etc, etc.
RESUMEN: BASURA!!!!!!!!!!! (Y aun asi siguen creyendo tales cosas?)

edna... como bien ya he dicho en tooooooooodos los anteriores comentarios yo personalmente no me lo creo... ;)

Última edición:
Estas cosas a mi ya me hacen hasta gracia...
Pero como puedes dudar sobre si tiene o no lo sojos de AINSTAIN!!POS CLARO TIO!!!!Y tambien tiene las orejas de PICASSO,y el pelo de MOZART!!.Ah,s eme olvidaba,creo que tb tiene los pies de Moises...

No te enfades eh!pero es que macho..creerte eso..ffffff.
Un saludo tio :):)

Desde luego si los tuviera, dudo mucho que los conservara en agua... principalmente porque a los 5 días ya se habrían podrido... :lol:

Atrás