Los inútiles de la prensa daban por hecho que MJ viajaría el pasado fin de semana a UK y como hizo la fiesta en Neverland, ahora dicen que se ha suspendido. En realidad MJ sigue con la idea de ir, pero todavía no se han anunciado las fechas.
Cantante Michael Jackson pospuso visita a Reino Unido
(08:55) El cantante Michael Jackson pospuso la visita programada para este fin de semana a Londres, Reino Unido, pero aún podría viajar hasta el país europeo, ya que tiene permiso hasta el próximo 5 de enero, según afirmó su vocero Peter Shcakleton. El artista está acusado de haber abusado de menores entre febrero y marzo de 2003.
Tras las manifestaciones realizadas en esta capital contra la inminente llegada de Jackson, sus seguidores iniciaron una campaña intensa de apoyo a través de la red internet en la página del fan club del cantante.
La campaña incluye el monitoreo de medios de comunicación y de oficinas gubernamentales, así como un equipo de investigación y asesoría legal, formado por detectives profesionales y por abogados de las firmas más prestigiadas.
El objetivo es descubrir "el engaño en el que ha caído nuestro artista", sostiene en su sitio web el club, que ha recibido la ayuda económica de miles de seguidores de Michael Jackson.
El cantante, de 45 años de edad, agradeció en una carta publicada este fin de semana a los "queridos y maravillosos fans", y dijo que está "sorprendido ante el apoyo constante que me han mostrado durante las últimas semanas. Realmente tocaron mi corazón ... los amo".
Jackson había anunciado que viajaría a Reino Unido en esta temporada para promocionar su más reciente álbum "Number ones", que ocupa el tercer lugar de las listas de popularidad.
El single "One more chance" se ubicó en el quinto lugar de los sencillos de la semana pasada en los rankings británicos, y Jackson se encuentra en la lista de los artistas más famosos navideños en Reino Unido.
El vocero de Jackson tierra británicas, Stuart Backerman, afirmó que no hay conciertos programados, por lo que "sería un viaje de negocios, algo más privado".
El sábado 20 de diciembre cerca de 600 personas llegaron hasta el rancho Neverland para ser parte de una fiesta en apoyo del artista, acusado por la fiscalía de Santa Barabara de nueve cargos relacionados con pederastia.
Entre los asistentes estuvieron la tenista Serena Williams, el ex rapero MC Hammer, el comediante Eddie Griffin, el ex miembro de los Backstreet Boys Nick Carter y su hermano Aaron, los padres de Jackson y su hermana Latoya. (Agencias)