• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, presidente de USA en una peli coreana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El productor coreano Seo Se-won va a sacar una película titulada "Emergency Measure No. 19," una comedia que podría simbolizar la vanidad de los cantantes pop de nuestra era.

En la peli, Michael Jackson elegido presidente de los Estados Unidos y Madonna vicepresidenta, el lider de Corea, alarmado, ordena el arresto y detención de todos los cantantes pop para eliminar potenciales rivales políticos.

:borrachín: :borrachín: :borrachín: :borrachín:

Que nadie se alarme, ni MJ ni Madonna actuarán en la peli

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Vaya imaginación!!!!!:p

Solo espero que no se les ocurra hacer que el papel de Michael lo haga una mujer blanca o algo así....:mad:

¿Para cuando su estreno en España? Al final de la película creo que "los panteras" hacen un Golpe de Estado y BB King asume la presidencia :p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
el lider de Corea, alarmado, ordena el arresto y detención de todos los cantantes pop para eliminar potenciales rivales políticos.

:eek:

... y después abandonan la Casa Blanca en un borriquillo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAA....

y de tan solo imaginarme seguiré riendo!!! vaya ideas.. o debería decir, vaya IDEOtas..?

alguien save cuando viene el estreno a argentina???... (?) sobre la peli... no creo que sea buena , seguro que el doble de mj va a ser malo o no va a tener nada que ver.. veremos que pasa hasta ver la pelicula.

salu2
delvittomj

Si MJ y Madonna no actuan en la peli, eso quiere decir q lo habrán imitadores!!!! aun me da mas miedo pensar que algun imitador a lo Paco Jackson pueda salir en la peli.

pues seria unas risas si Mj hiciera algo como eso, demostrar q el tb tiene sentido del humor, y q se puede parodiar a el mismo...bueno, aunque en Gosth y en MIBII tb se ha podido apreciar un poco su lado más humorista :)

Atrás