• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ "presuntamente" vivo.. si o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!
Estoy un poco intrigada con la gente de este foro, por eso me gustaría haceros una pregunta. Primero y ant4e todo no quiero que la gente se ponga en contra mio por preguntar este tipo de cosas y necesito que a al hora de contestar todos tengamos la mente abierta a todo.

Se que para la mayoría de vosotros yo estoy loca, mal de la cabeza etc. por pensar que Michael está vivo. Creeis que yo no he pensado "tia, estas maaal de la cabeza!!" pero siempre hay algo que me dice que no, que todo el "sufriemiento" de estos 2 años investigando la muerte de MJ me han servido de mucho. He conocido a gente maravillosa con la cual he entabalado una amistad que será para siempre, he pasado noches en vela para no perderme ningun acontecimiento del "hoax" ya que los cambios horarios son bastante jodidos :p Además de esto, ahora se 50mil cosas mas de Mj que antes no sabía, se toda la mierda que si, se sabe que hay, pero que detrás de esa mierda hay mucha más...

Sabeis, podría deciros muchas cosas para intentar convenceros, hay muchas preguntas sin respuesta como...

por que después de dos años no hay ningún nombre puesto en la tumba de Michael?
por que hay 3 certificados de defunción diferentes... y porque lo firmo LaToya... y por que pone Michael Joseph Jackson si su nombre real y oficial era Michael Joe Jackson ( si, hay diferencia legalmente aunque sea una abreviatura...)
la supuesta ultima foto de Michael es falsa... y solo hay que compararla con una foto reciente suya para ver las diferencias....

Podria seguir así horas y horas... no se vosotros pero este vivo o no todo esto es muy raro, y a mi personalmente me hace pensar que esta vivo, lo llevo haciendo desde el 27 de Junio, día en que me uní a un grupo pequeño de gente con el fin de averiguar que paso ese 25 de junio... y todo nos lleva a lo mismo... a que Mj está vivo. no se si volvera, si no volvera... la verdad no me importa! El mensaje es claro, pero tengo la sensación de que no todos lo han captado y es una pena....

Por eso, quiero plantearos una pregunta ¿alguno de vosotros a pensado a lo argo de estos 2 años en que Michael pueda seguir estando vivo? y si es así,que os ha llevado a plantearos esa idea?

Vuelvo a repetir, no quiero crear ningun tipo de "trauma" o que la gente se enfade por este tipo de cosas, y tampoco quiero que nos odioemos por el simple motivo de que pensemos diferente... yo estoy abierta a todo tipo de cometarios me gusten o no, estoy expuesta a ello ;)

Muchas gracias a todos!!!! :p

Hola pitusina, como eres nueva te informo: Michael Jackson's HideOut RESPETA la memoria de Michael Jackson, sabemos que ha fallecido hace dos años. Está prohibido abrir temas diciendo que sigue vivo, y por ello se cerrarán, como se cerraron tropecientos más de lo mismo. Entender que estos tipos de temas puede herir a mucha gente.

Por otro lado, te recomiendo que uses el buscador del foro antes de postear, pues hubieras visto la cantidad de temas sobre esto que se han abierto desde el día de su muerte.

Tema cerrado, una vez más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás