• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ pudo haber sido Jar Jar Binks en Star Wars

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque ya se conocía el dato, el actor que lo hizo cuenta más detalles.

michael-jackson-jar-jar-binks-star-wars.jpg

Michael Jackson pudo haber sido Jar Jar Binks en Star Wars

El Rey del Pop quería el papel de Jar Jar Binks en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Ahmed Best, el actor que hizo de Jar Jar, dijo que superó a Michael Jackson para el papel, segun una entrevista concedida a Vice.

En una entrevista en Reddit, mencionaste que Michael Jackson quería originalmente hacer el papel de Jar Jar Binks. ¿Era una broma?

Eso es lo que me dijo George. Natalie Portman, los hijos de George (Lucas) y yo, estabamos en Wembley en un concierto de Michael Jackson. Nos llevaron al backstage y conocimos a Michael. Estaban Michael y Lisa Marie (Presley). George me presentó como 'Jar Jar' y fue todo muy raro. Michael se quedó como... 'Ah, vale'. Y yo pensé ¿qué pasa aquí? Cuando se llevaron a Michael, volvimos todos a una gran fiesta post concierto. Me estaba tomando algo con George y le dije, '¿Por qué me has presentado como Jar Jar?' Y me responió, "Bueno, Michael quería hacer el papel pero quería hacerlo con prótesis y maquillaje como en 'Thriller'. George quería hacerlo todo con imágenes generadas por odenador. Sospecho que tener a Michael Jackson habría sido más grande que la propia película y no creo que Lucas quisiese eso.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues George Lucas sabrá, pero las ganass que tenía Michael de hacer el papel no creo que tuviera comparación con nadie.

Lo que significo JarJar para el universo Fan de Star Wars, mejor no imaginar como hubiese sido con MJ, lo mejor fué que no hiciera ese papel...

¿Concierto en Wembley? ¿afterparty con famosetes? ¿Lisa Marie? ¿1999?

No tan deprisa :p Se sabía que tanto Lisa Marie, como George Lucas estuvieron en, al menos, uno de los conciertos de Wembley de 1997 y la peli se empezó a rodar unas semanas antes de los conciertos en Londres. Evidentemente el casting para Jar Jar debió ser mucho antes de esa fecha y MJ ya estaba descartado para entonces. Nada raro :acallar:

Pues que bueno que no lo escogieron, porque Star Wars fue un fenomeno en el Episodio I, recuerdo que se estrenó la madrugada aqui en Mexico creo que el actor tiene razón en decir Michael Jackson iba a opacar la pelicula, y sí, en parte lo apoyo, porque no se trataba de Michael sino de TODO el equipo que formó parte de la pelicula.

Visto así, las fechas podrían cuadrar. Además, reconozco que se me habia pasado totalmente un Wembley en el History tour.

¿Michael Seguia en contacto con Lisa Marie despues del divorcio?
Que curioso, Pense que despues del divorcio se dejaron de hablar...

Hay fotos de ello:

021h2.jpg

Y Lisa también confirmó con Oprah que su relacion, aun divorciados, seguia bastante activa hasta 2001, 2002, si mal no recuerdo.

Última edición por un moderador:
Pues la verdad me parece una de las "nius" sobre "flims" mas surrealista de las que haya leido nunca.

O sea MJ haciendo de ese personaje tan digamos prescindible, y el personaje que obtuvo la mayor crítica con diferencia que se hizo a la por otra parte esperadísima película que retomaba (iniciaba mas bien) la célebre saga espacial.
Y luego eso de andar liado con prótesis pa' rriba pa'abajo en un proceso de maquillaje que habría sido realmente laborioso complicado convirtiendo para colmo a la mayor popstar en tal personaje efectivamente tan shorra no ya en look si no en la actitud misma.

pd: ¡qué cosas tiene la life!:torta:

offtopic: Tony, ya puedes ir si eso retirando el banner de la KDD en tu firma ¿eh?;):p

Última edición:
Para lo único que sirvió esta nota en los diarios americanos e ingleses fue para abrir las puertas de la burla y la chabacanería en el aluvión de comentarios contra Michael,tal vez ese fue el motivo de la publicación,sabían que la gente entraría a descargar clik para comentar a lo grande.

Suerte que no fue Jar Jar Binks. Debe ser el personaje más odiado de toda la saga y creo que MJ hubiera sido objeto de burla por años. De niño no me molestaba el personaje, pero con los años al volver a verla se me ha vuelto prescindible y muy fastidioso.

Atrás