• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ pudo interpretar "Stand By Me" para la BSO de la película

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
z4146D8Z92WL.jpg
El fotógrafo Harrison Funk ha pulicado una pequeña, pero valiosa información como pie de foto de una instantánea que tomó a Ben E. King.

"¿Sabían que originalmente se pidió a
Michael Jackson que hiciera una versión del tema de Ben E. King, "Stand By Me"? El director Rob Reiner decidió más tarde que usaría la versión original de la canción ya que coincidía con la época que representa la película. Ya fuese de Michael o de Ben E., la canción ayudó a convertir en icónica a la película".

¿La llegaría a grabar? :eek:

O-M-G!

Aunque me decanto a que no existe tal grabacion, se condice un poco con lo que conto John Mc Clain en el documental de Bad 25, sobre la idea de hacer un disco de covers.

Aunque la version original es hermosa, y da a la pelicula ese tono añejo que pretende, una version de MJ hubiera sido interesante de escuchar.

De tantas grabaciones que hubieron de la era Bad, ojala exista una cover de Michael de esta cancion, porque la version original esta muy bien, pero una cover de Michael seria gloria.

Le pregunté si sabía que la hubiera grabado y esta ha sido su respuesta:

"Toni, se rumoreó que grabó una maqueta básica y entonces Rob Reiner decidió mantener la original. Me habría encantado escuchar la versión de Michael."

Uuuy lo que sería la versión de Mj!! debe tener ese toque tan de el...

Si se rumoreó que existe tal versión, ojala algun dia tengamos el agrado de oirla.

Gracias por la info Xtar :)

Atrás