• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj, Que pide?

Hola a todos, tengo esta pregunta.

En la television Mexicana en un programa hablaron sobre lo que piden las divas. Por supuesto que hablaron de Mike.

Comentaron que Mj pedia antes de cada presentación botellas de agua de una marca francesa, pero no para tomar, sino para bañarse. ¿Es cierto eso?. En lo peronal no lo creo, por lo siguiente, en que le beneficiaria hacer tal cosa, tendra tiempo para bañarse no lo creo, echara las botellas de agua en una cubeta y despues se las baciara en su cuerpo.

Se me hace algo ridiculo, espero que me digan si se baña con esas botellas de agua, ¿como se baña?.

Hasta Pronto!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Michael Jackson :.::.:: The King
www.king-mj.net

buenoooo...

a ver, no puedo decirte con que se baña Michael si con Vichy o con leche, pero vamos por lo menos yo opino que eso es una chorrada, otra de las multiples cosas que la premsa se inventa para hacer aparentar a MJ como un "tio raro" q vete a saber que cosas hace, a mi poco me importan esas chorradas q se leen de vez en cuando, da un poco de pena y bueno si alguna vez algun paparazzi se ha bañado con MJ pos que me invite coñe q no sean tan egoistas!!! ay ya se me va la olla jajaja!!! 8Ð 8Ð 8Ð

Bueno no creo q nadie de este foro pueda asegurar nada, solo es una tontería mas de las q se inventan...

Hola vcmj
Eso no es verdad. Desde 1984 la prensa se ha empeñado en que Michael exige agua Perrier (una de las marcas de agua más "lujosas" y caras del mundo) para bañarse y cosas así, pero no es verdad.
Ese rumor viene de cuando estuvo en Inglaterra en 1984, que dió la casualidad que había cortes en el suministro cuando fué a la casa de Paul McCartney y tuvieron que encargar un montón de cajas de agua mineral porque no se podían duchar ni afeitar ni nada. Desde entonces la prensa sensacionalista vive pensando en la tontería de que Michael siempre se baña con agua "de lujo"!

La prensa muchas veces se inventa tonterías sobre las "exigencias" de los artistas. Es como cuando usa toallas negras en los conciertos; la prensa siempre dice que es una "excentricidad" o que tiene algo de siniestro, o sencillamente un capricho, cuando en realidad las toallas son negras para que no se vean al apagarse las luces!!! Ya ves que los periodistas cualquier cosa la interpretan como les da la gana...

Última edición:
esta es solo una de las muchas estupideces que dicen de michael,las cuales la verdad no deberiamos ni escuchar...yo me acuerdo cuando decian que se banaba en leche o en agua mineral,que dormia en la camara hiperbarica porque no queria envejecer,y 1000 cosas mas....yo ya me vacune contra la prensa sensacionalista y les recomiendo a todos los que no lo han hecho,que lo hagan....aca en chile no existen los tabloides,(aunque cada vez la prensa se esta poniendo peor)pero reconozco haber comprado algunos de eeuu,y la verdad es que son impactantes....mentira tras mentira,chisme tras chisme...yo ya los queme,y jamas volvere a comprar....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Buneo, creo que ya lo había comentado, pero conocí una chica que trabajaba en el ayuntamiento de Oviedo en el '92 cuando actuó Michael, y formaba parte de la organización del concierto. Hablando con ella de todo esto, me contó que prácticamente NADA de lo que decían que Michael había pedido era cierto y que de hecho, les había dado más problemas Luz Casal que Michael...:meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!

Si, es como cuando la prensa acusa a Michael de despilfarrar el dinero alquilando plantas enteras de hoteles y luego no ocupar la mayoria de las habitaciones; piensan que es por capricho suyo cuando en realidad es cosa del personal de seguridad que alquila plantas enteras (generalmente la última) para que nadie se cuele con la excusa de que su habitación queda junto a la de MJ o algo así.
A mí siempre me hace "gracia" cuando Zaragoza, que decían sin parar (sobre todo en Antena 3, que casualidad) que Michael había ordenado que le decoraran todo de rojo y negro, cuando eso fué cosa del hotel...
Por cierto, de las Destiny's Child también dijeron que estaban fatal de la cabeza hace poco por pedir toallas negras en una gira!

Que curioso, en los años 80 nadie decía nada cuando los grupos heavy tiraban televisores por la ventana de los hoteles!

yo tb pienso q todo eso son chorradas d la prensa y q lo mejor es no hacer daso,parece q compitan a ver quien dice la chorrada + grande!!!!pero q cabeza huecas q son!!!!:meparto:

bechitos a todos!!!quemad los tabloidessssss!!!!!:soplete:

Atrás