• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: MJ quiere que Diversity se unan a "This is it"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson quiere que los ganadores de Britain's Got Talent, "Diversity" se unan a él en el escenario.

diversity-364986235.jpg

Michael Jackson está tan emocionado con que Diversity ganara que quiere que actuen con él.

El Rey del Pop quiere ver a los chicos bailando en los shows de "This Is It".

Simon Cowell dio una pista el sabado por la noche diciendo que los ganadores podrían actuar con MJ.

Una fuente cercana a la estrella dijo: "Michael ya ha visto lo que pueden hacer estos chicos. Estaba cauvitado por Susan Boyle así que ve el programa. Pero cuando aparecieron Diversity se quedó alucinado. Todo el mundo sabe que las actuaciones de Michael son muy bailables igual que su música y Diversity añadirían más magia. Ahora son lo mejor del país, y si todo va bien y Michael les acoje serían lo mejor del planeta"

Kenny Ortega también vió la actuación de Diversity.

(...)

[Mirror]

La verdad es que la actuación de Diversity fue genial, pero me gustó mucho más la de Flawless...

http://www.youtube.com/watch?v=PtwVfJqBfms&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=dG8i9ymWaVQ

:eek:
Una de las cosas mas bonitas que se podrian ver en este mundo,es ver a Michael en el escenario bailando con niños.

Me imagino un Wannabe Startin Somethin con Michael de lider y con niños como acompañantes...Todos bailando a la vez junto con Michael..

La verdad que sería algo digno de ver..:eek:

Con estos programas queda claro que Michael esta de moda otra vez y sobre todo que es influencia para millones de personas (ENTERATE ANA ZORRA QUINTANA)

La ropa de Diversity es MJ total!!

Yo he estado viendo Britain's Got Talent, y cuando vi a Flawless y a Diversity, lo primero que pensé fue: "éstos deberían ser teloneros de Michael Jackson y NO alguno de los que se ha rumoreado. Podrían incluso bailar con él". De hecho no me lo guardé para mi, lo comenté con gente.

Entre ambos grupos (Flawless y Diversity), en la primera audición me quedé con Flawless por muy poquito (son más 'profesionales' por decirlo de algún modo), y ambos son muy originales, pero tanto en la semi-final como en la final, creo que Diversity ha hecho mejores coreografías que Flawless (sobre todo en la final). Eso por no destacar el toque gracioso que aportan (parodia del programa, de Superman, etc.), si bien ambos hacen coreografías preciosas y sorprendentes, con Flawless faltan los 'chistes'. Me parece increíble que puedan contar tantas cosas en coreografías tan cortas.

Así que este es uno de los rumores que deseo que se cumplan. Pagaría una entrada para ver a Diversity de por sí, pero me encantaría verlos relacionados aunque sea mínimamente con This is it! Flawless también merecería un hueco allí. Son los 2 grupos de baile más originales que he tenido la suerte de ver.

uffff me pareceria increiiible!!! lo e visto y me e kedado :O muy buenossss, y tambn me a gustado mucho el variadito de canciones del segundo video, y como los mezclan con efectos y filtros ;) ahi se ve profesionalidad

A mi me gustó más Diversity y entiendo porque MJ querrá, si es que es verdad, que esté en sus shows, aparte de ser buenos, como tantos otros grupos dance, son famosos ya en UK, un aliciente que le gusta mucho a MJ. La verdad que cosas así molan mucho ver en un show y sobretodo si es un show con grandes partes de baile como son los de MJ.

Me encanta la parte de "apreta botones" :p en general es muy impresionante! y en mi opinión, me gustan más Diversity que Flawless, igualmente los dos son exelentes.

Ojala su sueño se cumpla...esos muchachos tienen talento...y en el show de Mj ya sea como teloneros o parte del mismo, seria una pegada. :)

susan boyle esta increible lastima k no gano
estos chicos bailan increiblemente bien..!
estaria super ver MJ con estos chavos!

¿No fue el propio Michael el que dijo que no le gustaba el baile de Hip-Hop?:z:

¡Ahá!, suele decir que este género de baile tiende a hacer movimientos que se acercarían al aerobic..algo así vaya.;):p

Paquirrin, en la gira Bad al final de los concerts Michael solía salir-o mejor sacaba- con varios chavales al escenario y con uno de ellos: el chico del anuncio de Pepsi de esa época se marcaba unos bailes muy guays.

Con respecto a la noticia pues como siempre mantengo mis reservas cuando se hace referencia a estos "chous" televisivos con MJ aun cuando-como es el caso-los concursantes sean muy buenos.

yo prefiero a michael con susan, un duo con una lentita puede quedar mejor. Estos chicos bailan bien pero como ellos hay cientos, tampoco son algo especial. En cambio la voz de susan es especial quedaria mejor a duo con michael. Yo llamaria a susan

Atrás