• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Radio site disponible... FENOMENAL

VAYA!! STO ESTA GENIAL!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
NO ES OFICIAL VERDAD??
AHORA MISMO ACABA D TERMINAR "I NEVER CAN SAY GOODBYE"
:enamorado

GRACIAS POR LA INFO;)

Bezitos:muac: :muac:

dios???????????

Has notado el MJ-777???????????????????????

caray!!!!!!!!!!! .... 666 és el demonio........ puta madre...
que significa??????
70x7????????????? dios??????????

Es que el 7 es el número preferido de MJ...o también puede ser publicidad subliminal de la empresa Madritel, anunciando su conexión ADSL de 777 KB
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
o podría ser el número de millones de discos que va a vender este año Michael ;)

Esto ya lo escuchaba yo antes de que saliera el disco mucho antes, la escuchaba cuando recien me registré a este foro, la cojía con el Macintosh, concretamente el programa iTunes, salian diferentes cadenas de radio ye sta se llamaba, The Jackson's Radio...

Ahora han echo web y todo ;) ...

Un saludo :D .

Pues la verdad es que acompaña bastante. Yo llevo escuchándola un ratito y viene súper bien como ambiente para hablar en un foro de Michael.
Como pueda me la enchufo por las tardes en mi trabajo...!!!:mosca: A ver si me dejan...

Ahora suena "She drives me wild" (eso me gustaría a mi ahora, que alguna chica me condujera en plan salvaje...:borrachín )

No penseis mal, ¿eh? Debe ser la hora...

Nos vemos family

Atrás