Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que el 7 es el número preferido de MJ...o también puede ser publicidad subliminal de la empresa Madritel, anunciando su conexión ADSL de 777 KB
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
o podría ser el número de millones de discos que va a vender este año Michael
Esto ya lo escuchaba yo antes de que saliera el disco mucho antes, la escuchaba cuando recien me registré a este foro, la cojía con el Macintosh, concretamente el programa iTunes, salian diferentes cadenas de radio ye sta se llamaba, The Jackson's Radio...
Pues la verdad es que acompaña bastante. Yo llevo escuchándola un ratito y viene súper bien como ambiente para hablar en un foro de Michael.
Como pueda me la enchufo por las tardes en mi trabajo...!!!:mosca: A ver si me dejan...
Ahora suena "She drives me wild" (eso me gustaría a mi ahora, que alguna chica me condujera en plan salvaje...:borrachín )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.