• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj regalo denvidad

Santa clous visto hoy la csa de big brpotehr vip 2,q eu se cba eldomuigo, y eñl dio rgelso asñlo habitantes

A oamr chapror, fan amroir de mj, e imtidor elr regalo un mueñco de mj eld ebt it que cnat xd que gusot em dio

kiero verlo.. me imagino ke debe estar emocionadisimo
y ke bueno ke sacan a michael por mas ke sea en un muñeco

gracias por avisar aran.. estare pendiente :D

Nadamas por eso voy a votar por Omar chaparro porque es fan de Michael todos apoyemos a Omar Chaparro jejeje ademas me cae bien

Según se el regalo, fue por que eso es lo que siempre quizo de niño, y nunca se lo habian regalado :) . La verdad es que si estaba muy emocionado.

Es el vestido de Michael, ademas ahi en la casa de BB ha bailado como MJ con su sombrero y su chaqueta al estilo de Bad...

:ayos:

Última edición:
Rodriiiiiii gracias wapo.
Te puedes creer que estoy más enterada de lo que pasa en el Gran Hermano de México que lo que pasa en el de Spain??:D

Un beso :muac:

pue ya sebn el nurmero en emxico apra votar es 019008499810 para lsod e feura de emxico pueden vitar en www.bb2,tv cda voto ese mensode 2 euors peduen pgar via webcib tdc}

Imginese qeu amrvailla que un fan, yfamoso
gane big brother vipo 2

Yo me voy a meter en BB o GH para que me regalen un muñeco también... jaja!

Re: Excelente Informacion

Escrito originalmente por Sirio_TopGun
pero una pregunta para Aransay?... ¿Por que escribes asi?

Ufffff...
Esa es la pregunta del millón.
Es uno de los enigmas de la humanidad.
Un abrazo aransay ;)
Saludos. :)

Si, ayer lo ví :) que bueno que Omar sea fan de Mike, se puso verdaderamente contento y exclamó "Ah! mi Michael" , Ojalá gane Big Brother!!!! a apoyar :D

Atrás