• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ reserva una propiedad para mudarse a Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sun_head.gif

Michael Jackson está aparentemente un paso más cerca de abrir su show basado en el ilusionismo en Las Vegas. Acaba de poner los ojos sobre una casa de allí.

Segun algunas fuentes poco discretas del Spanish Trail (columnas como esta viven gracias a esa gente), Michael firmó un depósito de seis cifras para reservar la propiedad.

Puede que no sea igual de grande o con las mismas cosas que su Rancho Neverland de California, pero Jackson estará más cerca de sus padres y su hermana LaToya, que también viven en Las Vegas.

Como siempre, su gente no confirma ni desmiente nada sobre las actuales transacciones inmobiliarias.

[Las Vegas Sun]

Noticia relacionada: Jackson llevará su magia a Las Vegas

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Al final se acabara convirtiendo en una nueva Celine Dion... hara un show para ricos en Las Vegas solo para ganar pasta y poco mas...

Un futuro muy prometedor.

q horror tener de vecina a latoya ... espero q no venda neverland al menos ... y mi opinion es, que no creo que se convierta en un showman de las vegas q solo actue para millonarios para el resto de su vida

por cierto esto del spanish trail que es lo q es? :eek: y que nombre le ponemos a la nueva choza:ein: :meparto:

Última edición:
N o hay que alarmarse porque haga unos shows en las Vegas si los hace para sacar pasta, pues muy bien cada uno se busca la vida como puede.Si realmente tiene problemas financieros es mejor qeu haga esto a que venda Neverland.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Jackson estará más cerca de sus padres y su hermana LaToya, que también viven en Las Vegas.
[/B][/QUOTE]

Si esto fuera verdad, ¿que pasaria con los malos comentarios hechos a mi persona en este post?: [url]http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&postid=169625#post169625[/url]

Claro que como la noticia no la puse yo, pues no pasa nada, claro:rolleyes:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[Las Vegas Sun]

Pues lo que pasa es que es una notica TRADUCIDA de donde han indicado que proviene.
Yo también preferiría que Michael estuviera cuanto más lejos de LaToya mejor, y creo que también de sus padres...

Está bien que dependiendo del día o está en Bancarrota o paga la reserva de una casa nueva(si la reserva es de 6 cifras la casa no baja de 3 o 4 millones)

Atrás