• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ retocado digitalmente en el 30 anversario

O eso es lo que he oido esta tarde en M80, de boca de Mario Pérez.
Después de poner Blame it to the boogie( se escribe así?) , mi querido Mario ha comentado que MJ ha hecho unos retoques digitale en su rostro en el momento de la actuación con los brothers, con el fin de que no se note tanto la diferencia de color, ya que según MP "parecía un estraño entre sus hermanos".
NOS LO HAN VUELTO A TOSTAR!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D . (Por DIOS, es una broma, que nadie se ofenda)
Verdad o mentira, no lo se, puede ser lógico(o no), pude ser comprensible( o quizas no), no lo se, solo lo comento.
TB hay que decir que Mario lo ha comentado con total naturalidad, sin realizar ningún comentario jocoso sobre el tema( tema que a otros le hubieran dado horas de juego, JOSPUTA), y manteniendo el repeto que siempre tiene hacia el REY.
PD:Mpenziwe, cari, me ha salido el truco del boli, bueno, en realidad me lo ha enseñado mi novia. Si es que cuando se nace tonto....
Un abrazo. He dicho

:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno lo del boli... :meparto: :meparto: :meparto:

Respecto a la noticia hay que reconocer que los de M80 van con un mes de retraso con lo del retoque (por cierto, noticia absurda donde las haya) y con muuuchos años (en la era Invincible ponen Blame it on the boogie :eek: )

Aqui la tienes más completa:

MICHAEL JACKSON Y WHITNEY HOUSTON HACEN TRAMPAS

Si ya en los años cincuenta eran conocidos los trucos de Sara Montiel para aparecer siempre impecable delante de las cámaras enfundando el objetivo en una media, a nadie le debería extrañar ahora que Michael Jackson y Whitney Houston se sirvan de las últimas tecnologías digitales para hacer lo propio.
Mientras que Rey del Pop ordenó “broncear” su piel con un programa de ordenador durante el primero de los conciertos que ofreció el pasado mes de septiembre en conmemoración de sus treinta años en el mundo de la música; la protagonista de El Guardaespaldas “engordó” artificialmente su esquelética apariencia.
Y es que gracias al programa de retoque de imágenes, el huesudo hombro que el vestido dejaba al descubierto, casi desapareció en el programa de televisión desde donde posteriormente fue retransmitido el evento.
Por su parte, Michael Jackson, quien en numerosas ocasiones ha manifestado padecer la enfermedad del vitiligo que le causa la pérdida de pigmentación en la piel, igualó el color de su tez con el del resto de familiares con los que compartió escenario.
El ordenador empleado para el milagro recibe el nombre de Henry Machine y se encargó de retocar más de cien mil fotogramas, en los que también eliminó el sudor de su rostro y los prominentes pómulos del cantante.

©Emisión Digital 2001

creo q ademas en el video de Jam "estiraron" las piernas de mike digitalmente para dar la talla con respecto a Jordan....

.... en yrmw bailaba un maniqui articulado manejado CON mando a distancia....

...y cuando hace el m8nwalk ponen una banda rodadora ( como se llaman?)...

COSA MAS TONTA!!

Ya estoy acostumbrado a los jodidos comentarios del Mario Perez. A lo mejor no lo dijo de forma jocosa, pero el simple hecho de decirlo, todos sabemos que es para mofarse, no para hacer precisamente información seria. Este pibe siempre va de presunto respeto, pero al final de cada noticia siempre hace la puta gracia, si lo respetara no lo haria, yo al menos no.

Última edición:
Mario Perez es un tio guay, me encanta su voz, me encanta su programa, es tan amable de indicarnos las ofertas cuando estamos en el servicio del Corte Ingles :lengua: y todo eso, peeeeeero... alguna vez ha soltado cada cagada de Michael que deja perfectamente claro que para él, MJ es un tío raro y patético. No me acuerdo qué dijo hace dos o tres meses, pero me quedé flipao de la bordería que dijo, no recuerdo ahora.

PD: Por cierto ke es lo del boli? No digais esas cosas ke nos entra el "sindrome de la galleta" :lol:

Última edición:
Bizi tienes razón, recuerdo que Mario Pérez antes trataba a Michael con bastante respeto y hablaba maravillas de él, pero de un tiempo a ésta parte yo no sé qué coño le habrá pasado pero parece el alumno aventajado de Julián Ruiz :toma:

Atrás