• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ reza con Jesse Jackson todas las mañanas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Rey del Pop rezando con Jesse Jackson

SANTA MARIA, Calif. - Michael Jackson comienza el día rezando con el Rev. Jesse Jackson, segun dijo el ministro y la portavoz del cantante el martes.

Michael Jackson recibe consejo del ministro activista en los campos personal y espiritual, segun dijo Raymone K. Bain.

"Se conocen desde hace mucho tiempo" dijo Bain. Comenta que el cantante se levanta normalmente sobre las 4:30 a.m., y habla con Jackson durante 15 o 20 minutos. Ambos hablan por teléfono y rezan juntos, dice.

Jesse Jackson dijo en una entrevista telefónica que el cantante y su familia son Testigos de Jehovah y que las oraciones que comparten son genéricas.

"Le aconsejo a él y a su familia" dice. Su principal mensaje es "estar atento". "Esto es difícil para todos los involucrados, el acusado y el acusador. Él ha de sobrevivir a esto" dice el Reverendo.

También dijo que no es justo que el jurado de MJ no tenga a ningun miembro negro y no se imagina una situación en la que un hombre blanco sea acusado de abusos y tenga un jurado con mayoría negra.

[Tim Molloy]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Se conocen desde hace mucho tiempo" dijo Bain. Comenta que el cantante se levanta normalmente sobre las 4:30 a.m., y habla con Jackson durante 15 o 20 minutos.

:reza: Mis preguntas son: Si se levanta a las 4:30 a.m. ¿A qué hora se acuesta? ¿Después se vuelve a acostar?

que hombre tan madrugador a las 4:30 am, ufffff, bueno lo bueno de esto es que mike no ha perdido la fe en Dios y le hara muy bien orar.

Bien dicen que al que madruga Dios le ayuda :p
Ya enserio, me parece genial que Mike pida a Dios mucha fuerza y sabiduria para sobrellevar todo esto :*)
Gracias por la informaciòn :)

¿a las 4:30?:eek:
¡Madre mía!, a esa hora es cuando yo me acuesto:cuñao...
Me parece estupendo que Mike rece con el Reverendo :), y que éste, a su vez ayude a MJ en estos difíciles momentos...

Pues está muy bien, pero... no habíamos quedado en que Michael ya no era Testigo de Jehová? Me lo podría aclarar alguien?

Uy de verdad que a MJ le da por los rezos¿:llorando: Madre mia este pobre mio se agarra a un clavo ardiendo.
Yo es que lo de rezar y lo religioso...:vom:

hombre, pero piensa que en EEUU, quien no cree en dios es como si hablaramos de un bicho raro..., creo que es normal que MJ rece... Y si es verdad que existe un dios, que le ayude porfavor... yo soy ateo jaejaejea

blackorwhite dijo:
yo soy ateo jaejaejea

Yo tb pero aveces la FÉ de creer q hay alguien es lo q te ayuda a seguir.. y realmente eres tu el q LOGRA SALIR del vache pero weno..

Creer en DIOS es como creer en la inocencia de Michael..nunca has estado alli, nunca has visto lo q pasó pero..por una razón interior..DEBES CREER ;)

No quiero entrar al tema de los ateos, ya que yo soy muy religiosa, creo y tengo mucha fe en Dios, y yo se que EL lo va ayudar, y mas aún si Mike le pide ayuda:), ademas Michael siempre ha sicho que el cree en dios y tiene fe en el, no es de extrañar de que el reze, yo creo(parece que lo ha dicho) que siempre a rezado, y me alegra mucho ya que le ayuda mucho...:eek:

Yo soy Testigo de Jehóva(antes de que supiera que michael lo era:p) pero no se si michael lo sigue siendo?? me parece que en año 86-87 la congregacion de los Testigos de Jehova ya no consideraban a Michael como un miembro, pero quiza ahora lo ha vuelto a retomar:)

Kreo ke a día de hoy es mas espiritual ke religioso-ke no ha regresado kon los testigos porke esta gente kreo ke son muy rígidas en sus decisiones y si lo expulsaron es irrevokable. Kree en Dios pero sin adskribirse a una kreencia oficial konkreta (komo su hermana Janet).

Atrás