• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ roza la perfeccion en el msg!me h qdao...!

pues eso,solo cmentar q estoy alucinado por MJ en el msg!!!!
VOZ PERFECTA,Y cada cancion cantada casi a la perfeccion,como si fuera un Playback!esto es increible para mi.no se si sabeis lo dificil q es esto!!y mas aun simultaneamnte bailando!eso si,bailando como siempre........maravillosa y y milimetricamnte.....

he d decir q ya no me esperaba est nivel tan alto del mjor artista del mundo....
para mi,sin lugar a dudas,roza la perfeccion!!!!!
me ha dado una leccion,,,,despues d tanto pllayback en conciertos ha demostrado q es y sera el REY

Completamente de acuerdo contigo IVI19, Michael esta impresionante tanto a nivel fisico como vocal, y con 43 tacos!!, ya quisieran muchos realizar lo que el hace sobre un escenario.

Esperemos que la calidad de los conciertos del Madison podamos apreciarla al menos una vez mas:lloratris

Michael por favor queremos un Invincible World Tour!!!

Un saludo!;)

Me uno a vuestra opinion;)
Creo que desde BAD no ha cantado en directo tan perfecto como lo hizo en el MSG.:cool:

A mi me faltan algunos videos x ver pero en los q he visto yo veo a Mike tan GRANDE como siempre. X ejemplo la voz de TWYMMF.....:eek: y con los Jacksons =..... :D

Claro que desde el Bad Tour no habia cantado tan bien en directo... es que directamente no habia cantado. Apenas cuatro o cinco canciones en el Dangerous Tour.
No he visto todo el concierto, tan solo el I Want You Back, Dancing Machine, Black Or White, The Way You Make Me Feel y el You Rock My World, pero esta claro que el tiempo pasa y ya no es lo mismo. Black Or White y TWYMMF son playbacks. I Want You Back esta como siempre, no fuerza al cantarla. Dancing Machine no esta tan bien y solo al final de You Rock My World se luce, en los adlibs del final.
Yo me esperaba mucho mas de estos conciertos. En un Tour se le puede perdonar que haga playback o que no sean tan brillantes las actuaciones por el cansancio, pero en un concierto de este tipo no se puede permitir y se le debe exigir un nivel aceptable. Tampoco entiendo que un artista como el pueda trabajar con gente tan incompetente (por los problemas que tuvieron en los dos conciertos del Madison).
Me encantari un Unplugged de Michael. Eso si, atandolo a la silla para que no se pudiera mover...

no comparto en absoluto tu opinion,DS.pero bueno...
la verdade es q para mi,MJ en el MSG, un 10.y suelo ser critico!m ha sorprendido de verdad

D.S., se nota que aún no has visto el "I´ll be there" del Madison, sin duda alguna el MEJOR DE LA HIStoria. Eso es dominio de la voz y lo demás son tonterías... :eek: ;)

Pues yo estoy de acuerdo con D.S......(odio el playback:confused: ).

Sergio tio!!! El mejor I´ll Be There es sin ninguna duda el del 25 aniversario de la Motown. Amos es ke no tienen ni punto de comparación el uno con el otro....

Y me alegro un montón de ke hayas podido ver el Gone Too Soon de la gala Clinton. Después de escuchar eso, la versión del disco parece hasta mala........ Por cierto..Despues de ver esta actuación..¿Sigues prefiriendo un playback en los Grammys aq no cante o prefieres oir su voz????:ein: :ein:

Lamento discernir en opiniones, pero TODA la actuación de MJ fué playback...Es por eso que a muchos les sonó como una "perfecta interpretación"..lo siento chicos se fueron con la ilusión

A excepción de lo que cantó con los Jacksons, todas las canciones fueron playback, solamente al final cantaba una mínima parte en directo: TWYMMF.- Fué exactamente la misma versión que en los GRAMMYS 88...De hecho hizo lo mismo que en la gira HIStory...

Siento desilusionar a algunos..pero hace SIGLOS que no escuchamos a Mike cantar una canción completa en directo

Solo decir una cosa, el "You Rock My World" que cantó MJ en el MSG (el que yo he visto es el del segundo día) me gusta más que la canción normal y no se por qué, pero tiene algo que es increible de bueno :) :cool: esa actuación para mí siempre será lo más característico de esta era INVINCIBLE

lo mejor del msg??? sin lugar a dudas: I'LL BE THERE, m quedé speechless del todo la primera vez q lo ví...

como diría ese gran gurú q es jezulín: IM-PREZIONANTE :amores:

GaryLilBoy tiene razón, al menos el 90% de todo lo que he escuchado del Madison es playback, incluyendo You rock my world, The way you make me feel, Billie Jean y Black or White. Lo único que hay en directo es alguna frase suelta y alguna canción con los hermanos.

El playback está bien para las actuaciones en la tele, pero con espectáculos en directo como este seguirá perdiendo gran parte del prestigio que tiene como cantante.

Los conciertos del Bad Tour eran otra cosa...

creo que he visto videos diferentes....

poruqe...

michael no estuvo ni mucho menos perfecto!!! la mayoria de su parte fue playback como siempre...

eso si la parte de los jackson estuvo bastante bien...pero no perfecta...

y de bailar .....desgraciadamente ya no es como antes...solo hay que ver actuaciones anteriores.....

estuvo bien...pero no es LA OSTIA!!

yo no se qè MSG abeis visto algunos,,,para mi MJ se sale,simplemente!!!
y creo asta el momento q no acìa playbak,.....!
los q decìs q si,por qè???
a mi asta aora no me lo ha parecido!!!
ya he dicho antes,MICHAEL,en el MSG me ha dado una GRATISIMA IMPRESION...,
bueno,pues eso!!!!!

joder ya estamos con el temita!! EL PLAYBACK ES PLAYBACK!!ES INCONCEBIBLE Q UN CANTANTE Q COMO HABEIS RECONOCIDO VARIOS DE VOSOTROS TE CLAVE EN DIRECTO ILL BE THERE Y TE META PLAYBACK EN LAS DEMÁS CUANDO VOZ TIENE!!No me vengais con lo de siempre de q si se tapa la boca para concentrar el sonido, q si lo hace porq es muy cansado pq señores en una actuación, q condensada no llega a una hora lo de los 43 años , y la voz bailando ...NO VALEN!!

Señores un Ej: TINA TURNER CON 60 CASTAÑAS BAILA Y CANTA CON UNA VOZ EN DIRECTO!!!.

Por lo único q entiendo el Playback es si me contrata a incompetentes q le meten de una canción en la q deberían sonar 10 instrumentos, 2 por los altavoces, si le meten la voz tarde en todas las canciones!Para ser un Espectaculo Jackson - EL APARTADO TÉCNICO ES PATÉTICO!!D hecho fue tan malo q los q asistieron aseguran q en la grabación pasada por la TELE, hay añadidos de playback, q ni siquiera sonaron en el propio MSG, lo cual pone de manifiesto q el trabajo de los tecnicos de sonido esa noche , fue digno de mi primo de 5 año.
lO DICHO PLAYBACK NO ; BASES FUERA!!!!!

IVI

toda la parte de michael en solitario es playback menos la parte final de las canciones.....

exceptuando twymmf que al menos con la britney fuen directo

El The Way You Make Me Feel con la Britney es playback. La parte de Michael y la parte de la Britney que es pre-grabada. Por cierto, hay se nota la diferencia entre una voz y otra. Britney jamas podra cantar una cancion con un tono medio-alto. Alguien ha probado a cantar por ejemplo el Baby one more time???

pues.... coge un cd y ponlo al mismo tiempo que la actuacion del msg.... y veras la no diferencia, jejeje. Lo ke puede confundirte son algunos instrumentos y las frases del final de las canciones, que si que son en directo. Pero es innegable que las canciones de MJ solo son todas playback

Atrás