• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj´s Hideout-sección Multimedia

:mueveojos

TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LA SECCIÓN MULTIMEDIA. POR MÁS QUE INTENTO BAJARME LOS VIDEOS Y LAS CANCIONES CON UN ACELERADOR DE DESCARGAS NO LO CONSIGO.SÓLO SE BAJAN NORMALMENTE Y COMO YO TENGO UNA CONEXIÓN MUY LENTA ME TARDAN EN BAJAR MUCHAS HORAS. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES POSIBLE BAJARLO CON UN ACELERADOR.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ENSEÑARA A PONER FOTOS CON MIS MENSAJES EN EL FORO.

MUCHAS GRACIAS.

yo los bajo fácilmente con el DOWNLOAD ACELERATOR. Eso si, me pide una vez más el usuario y la clave.

el problema con el DAP es que la mayoria de las veces te lo baja con el nombre de 1 2 3 de algun numero sin extension, lo que tienes que hacer es esolo renombrarlo el archivo a video.mpg, o el nombre del video y la extension ke debe tener ;)

saludos

TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LA SECCIÓN MULTIMEDIA. POR MÁS QUE INTENTO BAJARME LOS VIDEOS Y LAS CANCIONES CON UN ACELERADOR DE DESCARGAS NO LO CONSIGO.SÓLO SE BAJAN NORMALMENTE Y COMO YO TENGO UNA CONEXIÓN MUY LENTA ME TARDAN EN BAJAR MUCHAS HORAS. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES POSIBLE BAJARLO CON UN ACELERADOR.

Para descargarte videos pesados te recomiendo el programa FlashGet, es bastante útil, sobre todo por que cuando descargas cosas pesadas (como conciertos) y no puedes descargártelo todo por que tienes que (por uno u otro motivo) pausar tu conexión con el FlashGet te descargas los videos desde donde te quedaste la última vez, además el FlashGet tiene la opción de configurarse para que sea en idioma español.
El FlasGet lo puedes encontrar en softonic , solo pones FlashGet en la parte superior izquierda de la pagina y le das buscar, en unos segundos aparecerá el programa, después en el recuadro azul de la derecha le das en descarga gratuita, para bajarte el programa.

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ENSEÑARA A PONER FOTOS CON MIS MENSAJES EN EL FORO.[/B]

Ahora, para subir fotografías al foro la manera es que en responder des clic en el cuadrito de IMG y coloques la dirección de la imagen que quieres pegar, la manera de obtener la dirección de la imagen es dando clic derecho en ella y donde dice propiedades das otro clic, copias la dirección URL y la pegas en el espacio que se abre al hacer clic sobre IMG...
La dirección URL de la imagen tiene que terminar en jpg o gif, si la imagen no termina en esas extensiones tienes la opción de copiar la imagen a tu disco duro y desde ahí subirla a galeón... si no tienes un espacio en galeón puedes checarte este Tutorial que hizo mjBad donde te guía a detalle desde darte de alta hasta como subir las fotos desde tu ordenador.

Muchísimas muchísimas gracias mjj1952. Nunca pensé q alguien me fuese a contestar también.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

lagear.jpg

Atrás