• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ se muestra sereno en la corte

Michael Jackson se muestra sereno en la corte

TIM MOLLOY
Associated Press

SANTA MARIA, California - Unas pocas horas antes de la selección del jurado que decidirá su suerte en un juicio por abuso sexual de menor, el cantante Michael Jackson se mostró lo suficientemente sereno como para preguntar al dibujante de la corte si podía comprarle retratos.

Los alegatos iniciales comienzan el lunes, en un proceso que pudiera enviar a Jackson a prisión y destruir una carrera que se ha pasado toda su vida construyendo, pero la conducta del cantante en el tribunal no da indicios de pánico.

Jackson tiene algunos tics nerviosos - doblaba minuciosamente una servilleta mientras sus abogados cuestionaban a los posibles jurados, y un momento se le pudo ver tironeando de la uña del pulgar.

Pero aún en sus discusiones más animadas con sus abogados, Jackson se vio calmado. Sus gestos ocasionales eran enfáticos, pero con gracia, como son fluidos sus movimientos en la danza.

"Al lucir tan sereno, parece menos asustado. Si se ve asustado, da la impresión de tener motivos para estarlo", dijo Laurie Levenson, profesora de derecho de la Universidad Loyola. "Él es un gran comunicador, es parte de lo que le hace un superastro. Pero si el jurado lo ve poco sincero, va a tener problemas".

En presencia de los jurados, Jackson se mostró callado y cortés, aunque rió y asintió en varias ocasiones. No hubo vestigios de la figura excéntrica que, después de una de sus primeras comparecencias en la corte, se subió al techo de un auto y bailó para el delirio de sus fanáticos.

Jackson, de 46 años, está acusado de agredir sexualmente en su rancho Neverland a un joven de 13 años ex paciente de cáncer, de darle bebidas alcohólicas y de asociación ilícita para mantenerlo cautivo junto con su familia.

Fuente: El Nuevo Herald

:p buenooooo esto es una buena noticia
y es ke si michel no esta asustado
nos trankilisa a nosotros tambien
yo creo ke el esta biendo :7:
lo k susede y sabe ke pronto
despertaremos de esta pesadilla
para recordarla como
solo eso una pesadilla :ains:

me encanta el animo de mike y eso ke dijo el demandante de las limosinas o algo asi

ke mike estaba sonrriente:D y muy feliz :jajaja:
eso me trankillisa y saber ke no sufre
y esta muy trankilo es muy
buena noticia lo amoooooooo:*)

Oh!!
Yo ya lo veía animado y, de hecho no parece preocupado en absoluto, lo cual, muestra una vez más que no tiene porque estarlo:)

Gracias por la info!!:*)

Yo pienso que esa tranquilidad que lleva es sólo de una persona
que sabe que es inocente.
Aunque obvio que los juicios ponen nervioso a cualquiera, Michael
siente toda la fe que Dios le da, (él ha dicho que cree mucho en Dios).
Y la maldad no puede triunfar, no tiene que triunfar...

Aunque todos sentimos miedo, verlo ánimado nos da ánimos a nosotros, no?

Michael está esperando su turno...Te quiero...

El q se muestre sereno, es bueno, pero realmente para q sea mejor, ha de mostrarse autentico y como poseedor de la verdad para q el jurado crea en su palabra...no?:confused:

Pues si no está nervioso será que no tiene nada que esconder; me parece bien que se muestre sereno. Espero que el jurado también se lleve esa impresión, la de una persona que está tranquila porque está segura de su inocencia.

Como reaccione michael ante los testigos es fundamental, (lo vi en una peli de juicios
tongue.gif
), es muy importante que michael les mire a los ojos y no acache la cabeza especialmente cuando declare gavin y su madre porque esto lo tendra muy en cuenta el jurado. Y comento esto porque cuando declaro la madre de gavin (en agosto, en una de las vistas preeliminares) michael y su familia no se quisieron quitar las gafas que llevaban y esto podria dar muy mala impresion al jurado.

Yo creo q Michael sabe bien las puebas o evidencias q hay en su contra y si esta tan tranquilo es porq no hay muchas.

Pues me alegro mucho. :)

Jackson tiene algunos tics nerviosos - doblaba minuciosamente una servilleta mientras sus abogados cuestionaban a los posibles jurados, y un momento se le pudo ver tironeando de la uña del pulgar.
Bueno, yo soy peor y nunca me he enfrentado a un juicio. :7:

Angie dijo:
Pues me alegro mucho. :)

Bueno, yo soy peor y nunca me he enfrentado a un juicio. :7:

Yo tb soy peor.. si yo fuera inocente y estuviera en un juicio..estaria estirandome de los pelos..

Si Mj esta sereno no es solo porq sepa q es inocente..si no porq sabe q Mez lo va a sacar pa lanteeeee.. ALGO TIENEN EN LA MANGA :p

InvincibleMJJ dijo:
el cantante Michael Jackson se mostró lo suficientemente sereno como para preguntar al dibujante de la corte si podía comprarle retratos.

En otro artículo leí que Michael mandó a Brian Oxman a que negociara con el dibujante. Por lo visto, Oxman le ofreció autógrafos de MJ por algún dibujo :jajaja:

También comentan que se rió un poco cuando uno de los jurados dijo que "sus hermanas Janet y LaToya son muy guapas" .

Desde el principio Michael ha estado muy tranquilo y eso es buena señal, recordemos que en las acusaciones del 93 fue un golpe duro para Michael, pero esta vez estaba más preparado y sabía lo que se le avecinaba, torrentes de noticias estupidas generadas por tabloides y prensa amarilla, que lo que buscan es dinero, para el eso ya no es un problema, no le importan los tabloides, y se está preocupando más de demostrar su verdadera inocencia.

Beso_S ;)

Pues claro q se muestra tranqilo,si no tiene nada q ocultar... como qieren q ste?

Lo d ir al dibujante y preguntarle x los retratos es muy bueno :D :D

Pero la gente que se piensa, que va a estar haciendo el moonwalk, chasqueando los dedos o hacer sonidos con la boca, comportarse como un niño o saltando como un chimpancé o que! :z:

Bueno, al menos la noticia es buena y el comportamiento de Michael si tienen psicología lo tendrán en cuenta, porque el lenguaje no verbal es muy importante mucho más que el oral y eso la gente no lo tiene en cuenta, porque los gestos o la expresión es inconsciente y hablar si, puesto que puedes hablar algo que no sientas, en cambio si los gestos no van acorde con el habla se pierde credibilidad.

Supongo que a Michael se lo habrán advertido o aconsejarle. Si uno no tiene nada que esconder ya puede estar uno tranquilo. :)

Exacto, Denevola, la gente piensa que porque a un ser adulto le guste jugar etc... ya va a ser un inmaduro :mad: y eso no es asi, hay seres adultos a los que les encanta ir a parques de atracciones y hacer el mongolito en la intimidad de su casa (esi va por mi :p ) y luego en cosas importantes saben comportarse.

Ademas, el caso cada vez va mejor, despues de varios dias en los que yo creia que Mike seria declarado culpable por toda la mierda que echaban, poco a poco todas las noticias fueron siendo mejores, ahora tengo fe :baila:

Atrás