• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ se reune con Marcel Avram en Los Angeles

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La semana pasada, Michael se reunió con el promotor de giras Marcel Avram en Los Angeles para discutir temas confidenciales. La reunión fue amistosa y es la continuación de otras dos que tuvieron lugar hace unos meses.

En noviembre de 2002 debería haber detalles sobre estas reuniones. Dependiendo de como avancen las cosas, después de estas fechas podría hablarse de proyectos futuros entre Michael y Avram. De cualquier forma, MJNI avisa de que esto no significa que vaya a haber un anuncio de planes futuros de momento.

Además, no hay noticias oficiales sobre giras o series de conciertos, pero os avisaremos si la situación cambia.

[MJNI]

hucha.gif

Consejos de la abuela: Si MJ se reune con un promotor de conciertos y todavía no has comprado una hucha para ahorrar... hoy puede ser un gran día para hacerlo.

Kalma Mireia, kalma.... :borrachín
Gracias por la info pareja ;) a ver si tenemos suerte y se saben mas kosas pronto :D Ojala haga una gira, aunke sea pekeñita :p

Bezitos :muac: :muac:

¿¿¿¿!!!!! como que no¡¡¡¡¡?????? yalaestoycomprandoyalaestoyllenandoyalaestoyrompiendo :borrachín :meparto:

Última edición:
Antes de que cunda el pánico, decir que este tio está con demandas contra MJ por incumplimientos de cotrato y esas cosas, es decir, quizá se estén reuniendo para llegar a un acuerdo amistoso sobre estas demandas (se supone que son amigos). Pero una vez solucionado esto, podrían hablar de más cositas... y si no es esta vez, el consejo de la abuela siempre es útil. No hay nada peor que escuchar lamentos como "si lo llego a saber hubiese ahorrado dinero". No os preocupeis, tarde o temprano habrá que romper la hucha y coger un avión dirección Jacksonlandia. ;)

Esperemos que no sea necesario coger un avion...

Michael , Madrid te quiere¡¡¡:enamorado :D

Última edición:
La de nervios que me han entrado en el cuerpo al leer esta noticia chicos!!:D

Ojalá esas reuniones tengan como fruto algunos conciertillos en breve! bueno, muy pronto no que todavía no me he comprado el cerdo!!:D :D

Si estas reuniones tienen que ver con una posible gira mundial... pues yo no estoy muy contento. Y si tienen que ver con unos rumores sobre principios de año... menos.

Si Michael se fuera de gira, el nuevo disco no estaria hasta dentro de 3 o 4 años...

Madre de Dios!!! Para mi esto es una buena noticia... yo si que seguiré el consejo de comprar el cerdito!!

D.S.--> Con MJ nunca podremos estar seguros de nada, que hiciera una mini-gira o unos conciertos no quiere decir q el disco vaya a salir dentro de 3 o 4 años. Segun algunas malas lenguas el disco esta casi completado.

Saludos!!:D

Escrito originalmente por MJKING

Segun algunas malas lenguas el disco esta casi completado.

Tu lo has dicho; "algunas malas lenguas"...

Parece ser que tiene algunas canciones grabadas, pero de ahi a decir que el disco esta casi completado...

Tampoco es seguro que esas canciones vayan a entrar en la seleccion final.

Van a ser tantos los rumores aparecidos y desmentidos que siempre lo mejor es esperar.
Yo confio en que esta reunión llegue a buen puerto en cuanto la gira, me da igual si no es lógico que se planee gira si el disco ni ha salido, yo no pienso eso, yo pienso que si la cosa se está moviendo es por algo ;)

con MJ nunca hay q hacerse ilusiones.... pero lo del cerdo no viene mal nunca,mas vale prevenir ;) gracias x la info y el consejo! :muac:

Ese de ahorrar es un buen consejo..., aunque hubiese que ir en avión (no se escatiman en gastos en estos casos). Ojala sea cierto! Por cierto Andrés, yo también me tengo que comprar el cerdito aun :p
Que los que sepan que recen algo ;)

Atrás