• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, segundo artista favorito de Ginuwine

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ginuwine.jpg

Ginuwine, que a aparecido recientemente en MTV Base, ha colocado a Michael Jackson en el segundo lugar de los más grandes artistas de R&B, colocándose él mismo en el primer puesto. :cuñao

Bueno, esto no está nada mal teniendo en cuenta que lo del número 1 lo diría en broma :rolleyes :lol: Recordemos que siempre le nombra como una de sus mayores influencias además de Prince y hace unos años, Ginuwine grabó un cover de "Shes Out Of My Life"._:D

yo tengo sus dos lps, hará unos tres años cuando apareció en la escena musical se presentó como admirador y segidor de MJ, en sus videos baila igual que él y en vez de sombrero de ala ancha suele llevar en laas actuaciones un bombin negro, el chico esta de muerte e hizo una version del tema when doves cry de Prince que es brutal y tiene una cancion que salio como single que se llama PONY y el chico se mueve que da miedo.

pues creo (porque yo para estas cosas soy un desastre) que es de una sesion de fotos son varias , tambien sale vestido como de rapero, con una boina y encima la capucha, no me preguntes mas que no tengo ni idea, se que lo que yo tengo son capturas de un video porque aparece el logo abajo, pero ni me he molestado nunca en preguntar si alguien lo tiene porque........luego nadie contesta:meparto:

estoy en el curro y no tengo mi archivo d fotos pero si no las tienes dilo que luego por la noche te las subo;)

No, no, si sé de dónde sale, de la sesión de fotos de moda para la revista de la hija de Quincy Jones, pero vamos, que yo sólo había visto las propias fotos, nada de vídeo ni de "behind the pics"...

:eek: para que veas, pues precisamente las fotos no las tengo, bueno solo una la que sale con la chica y Quincy, pero estas son como dices del Behind the pics ya te digo que son capturas del video pero no lo tengo, luego las subo a ver si alguien sabe algo de ese video;)

Yo si conozco a Ginuwine, y me encanta!!!!!!! :D Me parece un gran cantante de R&B, ademas me flipan sus colaboraciones en el mundo del rap cantando los chorus y eso...
Eso si, el nombre debería tenerlo un pelín más facil, siempre me lío... :p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
y hace unos años, Ginuwine grabó un cover de "Shes Out Of My Life"._:D

Me encanta!! :D

Es un temazo. :babilla:

Pa q luego digan q no aguanto las versiones...:p

Es q hay versiones y versiones. :cool:

Asias por la info wuapos! :muac:

Era de esperar , como artista q es, q tenga a Michael
en lo mas alto.

Como debe ser. :saltarine

Atrás