• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ sigue conquistando a las nuevas generaciones

MJ sigue conquistando a las nuevas generaciones

Queria compartir con ustedes esto que me paso el viernes. Por la mañana me quede sola en mi casa y me dispuse a gozar de mis recien desempacaditas reediciones a todo volumen mientras hacia el aseo. Empecé por la cochera y al estar ahí barriendo al ritmo de WBSS el niño que vive frente a mi casa, a quien le decimos de cariño “gordo” porque lo conocemos desde que iba en el vientre de su mama, cruzo para preguntarme si estaba mi hermano. Le dije que no pero de cualquier forma se quiso quedar conmigo asi que le abri la puerta. Me pregunto si era Michael el que cantaba y me dijo que pusiera algo de cuando estaba chiquito, fui por mi antología de los J5 y puse ABC. Cuando escucho “one, two, three” me dijo muy emocionado “yo se me los numeros en ingles del 1 al 10!” y ya le explique que ABC era el abecedario en ingles.

Cuando empezo Thriller y escucho los aullidos se quedo “en alerta” y me pregunto que era eso. Le conte un poco del video y me dijo que lo pusiera, yo encantada (por supuesto que me olvide de la escoba!) pero le adverti que no se fuera a asustar (tiene 5 años). Les juro que fueron los 15 minutos que mas quieto ha estado en su vida, estaba sentado al lado mio y ni parpadeaba. Cuando vio que estaban en un cine dijo muy aliviado “Ah! Era una película!”, pero cuando comenzaron a salir los zombies me miro diciéndome “Pero ya no estan en el cine!”, como pidiéndome una explicación. Al final, cuando parece que todo fue un sueño dijo “Estaba soñando la muchacha!” pero que en eso ve a Michael con esos ojos de gato y se queda perplejo mirándome a mi como diciendo “por fin que?!”. Lo mas curado de todo esto es que yo pense que iba a salir corriendo y en cambio lo que me dijo, después de ver Scream tambien muy atentamente, “pon otra vez la película”. Michael se sentira complacido de que un niño tan pequeño capte que los suyos no son “videos” ;)

Al terminar por segunda vez me pidio que le pusiera “mas películas” asi que fui por lo que para muchos de nosotros fue nuestros pininos en el mundo Jackson: Moonwalker. Le encanto! Sobre todo la parte del conejo (que en un principio creyo que era perro). Se chuto la peli completita y quietecito. Cabe destacar que yo le enseñe a este niño a decir “Michael Jackson” cuando todavía no sabia decir “mama”, hasta se me hace que fue su primer palabra (que gran comienzo, no?), tambien ya habia visto Ghosts de mas chiquito junto conmigo y lo que mas recuerdo es que cuando sale la escena en que se ve al Michael gigante y monstruoso que se acerca al alcalde y le dice “scared yet?” lo unico que atino a exclamar (o balbucear) fue “ingatumadre!”. Tambien ya vio la versión larga de YRMW y desde entonces ya no cree en mi palabra de que MJ es mi novio (porque besa a la chava del video).

Al otro dia de ver Moonwalker cuando vino entro a mi cuarto y veia los posters de manera diferente, me decia “que chilo canta y baila Michael! Pon otra vez la película!”. Ojala algun dia este niño recuerde “yo me hice fan porque mi vecina estaba loca por MJ”, ya veremos. Por lo pronto, hice mi buena obra ese dia ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Si es que eso es normal. Somos tan burros que nos dejamos llevar por lo que dice la prensa, la tele o cualquier otro medio. Yo era antes uno de esos burros, pero viendo las barbaridades que dicen, y no me refiero a que se metan con Michael, por que es aceptable una critica constructiva sobre el, si no a decir que si no saca un disco hace 10 años, que si en el Invencible hay material nuevo reeditado, etc etc.
Ese tipo de barbaridades que simplemente es de no estar informado, si no de cojer lo primero que leen u oyen por ahi, y lo ponen como a ellos les da la gana.
Viendo ese tipo de barbaridades ya no me creo NAA de NAA de lo que dicen. Simplemente la gente dice que no le gusta MJ, porque le dan caña en los medios de comunicación, y sin haberlo oido. Todo el mundo quye oye a MJ dice que le gusta, a lomejor no como fan pero que hace buena musica. Bueno no me enrollo mas, saludos

Que Bien!!!

QUE PADRE!!!!!

Que bien que los niños se interesen en la mejor musica de todo el planeta: la de Michael Jackson!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: no lloro porque sea algo malo, sino porque siento que mj va a tener mas fans!!!!!.

Bueno dejando de chillar un momento, les platico que cuando voy al centro comercial, a veces ponen los DVD's de MJ y cuando me acerco a verlo el DVD, la gente se queda viendo el DVD muy atentos, pero son mas niños y adolescentes que adultos.

MICHAEL HA REGRESADO PARA QUEDARSE!!!!!!!!!!

Me ha emocionado mucho la historia ale_jackson, ya que yo con esa edad, cinco años descubrí al rey:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

que siga así y dale un abrazo de mi parte;)

SALUDOS!!!

QUE BONITO

Me encanto tu historia y a mi me pasa algo parecido con mi sobrino peque*o de 3 a*itos, ya a los 2 a*os empezo a hacer el MOONWALK porque vei los videos conmigo y veia como yo lo hacia .... Mi mama se reia y le decia...YA CON ESO A TU TIA TE LA GANASTE PARA SIEMPRE :D :D pero eso sucede con muchos nenes porque MIchael simplemente es magico y o chicos lo adoran, les guste o no a los demas...

Pues no se si conseguirá conquistar a las nuevas generaciones, pero mi abuela se pasa el dia tatareando The lost chlidren y mi madre Whatever happens

JAJA

Tenes razon DANCEFLOOR, la mama de mi amigo se vuelve loca con BILLIE JEAN y mi mama a la cual no le agradaba Michael ni un poquito, hace a*os apenas escucho WILL YO BE THERE quedo FASCINADA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás