• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ sonando en el All-Star

Pues si, ayer mientras estaban haciendo el concurso de mates sono "Don't Stop 'Til You Get Enough" y "I Want You Back" seguidas.

Mientras sonaba en el Staples Center "Don't Stop" enfocaron a Usher que estaba viendo el show e hizo un gesto a la camara como diciendo: "es que es el puto amo!";)

Tambien se vio a algunos jugadores tarareando el tema.

Es una chorrada, pero mola ver como sigue sonando en USA...

La madruga del viernes al sábado, en el partido de los rookies contra los de segundo año, en uno de los intermedios estaban haciendo un concurso de baile con tres personas del público (un niño, una niña y un anciano); en medio de la pista cada uno tenía como medio minuto para bailar cuando sonara la música; pues eso, que el segundo en bailar fue el niño, y pusieron Michael, creo que “Wanna Be Startin’Somethin’” (si mi oído no me falla). Al final ganó el anciano merecidamente.

No se si este era otro de los eventos a los que tenía entendido que Janet asisitiría ,se había manejado como un rumor,pero creo que al final no fue porque no hay fotos de ella y aún no se ha confirmado si asistio :p

Y me ha gustado eso de que han puesto esas canciones de Michael :D

A ver si esta noche ponen alguna más. Recuerdo que en el All stars del año pasado pusieron muchísimas canciones suya. La verdad es que escucharlo consigue levantarte el animo cuando estas despierto a las 5 de la madrugada y el espectaculo está parado.

Atrás