• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ también busca casa en Oman

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.1.gif

Michael Jackson busca propiedad en Oman

La estrella de pop Michael Jackson, que ha estado en Oman las dos pasadas semanas, estaría interesada en comprar en el prestigioso proyecto Blue City del sultanato en la costa de Oman.

Segun fuentes cercanas al proyecto, se dice que el icono del pop querría comprar una propiedad en este lugar, segun el Gulf News. El proyecto Blue City tiene 35 kilometros cuadrados y costará 15 billones y se construrá a lo largo de 15 años, y está situado en Al Sawadi a unos 100 Km noroeste de Muscat.

[2005 Mena Report]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Normal que compre tanto, está forrado! traficando con droga...

Yo ya no se cómo tomarme todo esto...

SE DICE MUCHO, y cada dia sale una nueva casa o nueva propiedad, y digo y repito, tengo que verlo con firmado opr michael o alguno de sus representastes para creerme la cantidad de desinformacion que se da a dirio en este foro....

Hoy me da asco hasta leer las tipicas chorradas del dia, estoy de una mala leche...
Que MJ se compre lo que le de la gana y que el puto Snnedon reviente como un puerco que es.
Es que hoy es un dia triste para mi por otras cosas y esto me ha rematao el dia.
Paciencia

Pero esto ya es una tomada de pelo :sleep: Si Michael se hubiera comprado un tercio de lo que dijeron tendria por lo menos una casa en cada pais de Medio Oriente :mad:

Estos periodistas, últimamente, más que escribir artículos parece que juegan al Monopoli, y Michael compra en todas sus casillas... Como se les ocurra pasar por alguna de ellas a algún periodista, les va a salir cara la multa :jajaja:

unbreakableboy dijo:
Estos periodistas, últimamente, más que escribir artículos parece que juegan al Monopoli, y Michael compra en todas sus casillas... Como se les ocurra pasar por alguna de ellas a algún periodista, les va a salir cara la multa :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: qué bueno!!
Desde luego es que tiene guasa la cosa... tanto comprar, tanto comprar... y menos mal que están bancarrota :p. Ainnss!! la people... qué grilla' está. Pobre... :jajaja:

Esta noticia es cierta!!!!! el otro dia llame a Michael para q me buscase una casita por alli y estaria buscandome algo......
18.gif

Que cansina es la prensa....!!!

UUUUUuffffff que limpieza de prensa basura hace falta por dios..........,si yo fuera alguien en este mundo se les caian el pelo,esto para mañana esta desmentido,ya vereis;)

no kreo nada mucho esa noticia, pero de todos modos gracias........
si fuera cierto, kizas solo sea propiedad pero no para vivir........
no le kreo a los tabloides pero filo, ya va:)

hola amigos komo estan??????:p

Atrás