Para mi es una noticia GENIAL!!!!
Significa varias cosas:
- Los fans de Michael Jackson no son tan viejos como muchos dicen (tienen Internet...) y se bajan sus discos más que los de otros "artistas jovencillos".
- No sé qué significará para ustedes, pero el hecho de que Invincible sea más bajado de que el de Britney Spears y el de BSB, quiere decir que está mejor valorado y es más esperado que el de estos (además quien copia Michael es porque copia de todo y, por mucho que nos enfademos, lo va a seguir haciendo...)
- Es mejor que escuchen Michael pirata y digan que les gusta a que no lo escuchen y lo critiquen sin oír nada.
- Esas personas que lo bajan pueden estar probando la calidad del disco antes de comprarla (¿que hay de malo en esto?)
- Esas personas, aún no comprando el disco, son los que después, en muchos casos, acuden en masa a sus conciertos (que también cuenta...).
- Esas personas hablan, en muchos casos, bien de Michael Jackson algo que, de paso hay que decirlo, no es nada malo en estos momentos.
- Ah! Otra cosa, para los FUNDAMENTALISTAS: Ninguno de vosotros teneis un CD pirata? Lo digo para comentarlo en el foro del artista X para que os pongan a parir...NO TE FASTIDIA...Es que hay cada uno por ahí...
Las ventas van bien. Si acaso, deberíamos dosificarnos un poco, comprar las reediciones poco a poco, las ediciones de colores poco a poco para no llegar al número 1 y después pegar el cebollazo padre en la lista (yo tengo la azul ORIGINAL, la semana que viene, la amarilla, ...y, por último la plata que esa no se agota...)
Bueno pues eso. A ver quién es capaz de decir que no tiene ni un sólo CD pirata...NADIE.
No creo que nadie sea un buen fan pensando ÚNICAMENTE en las ventas...Algunos parecen de la Sony, en lugar de fans Michael Jackson. Que sí, que va a vender, pero que no me va la vida en ello. Prefiero que él esté bien de salud y que venda mucho, aunque no bata records y se harte de bailar y cantar...Con eso, chicos, nos debería bastar a la mayoría.
Un abrazo a todos/as y a reflexionar, anda.