Mjacko
0
Hola ya hacia mucho que no escribia algo, pero hoy estoy desempolvando mis cds y me dio por ver el libro del cd de Quincy Jones (from Q with Love) en el que aparecen algunas canciones de Mike, The lady in my life, Liberian Girl, Human Nature, y Rock with you esta ultima: un cover de Brandy y Heavy D
Pero en el libro Quincy hace referencia a cada una de las canciones, por cierto la vercion de Liberian Girl, es la misma del album Bad, con la diferencia que el comienzo de la misma esta limpio, me refiero a que en el Bad no se si han notado que esta entrelazada con Speed Demon, y el principio de la cancion tiene pegado el final de SD, pero bueno aqui les dejo la traduccion de el comentario de Lady in my life hecho por Quincy:
Pero en el libro Quincy hace referencia a cada una de las canciones, por cierto la vercion de Liberian Girl, es la misma del album Bad, con la diferencia que el comienzo de la misma esta limpio, me refiero a que en el Bad no se si han notado que esta entrelazada con Speed Demon, y el principio de la cancion tiene pegado el final de SD, pero bueno aqui les dejo la traduccion de el comentario de Lady in my life hecho por Quincy:
- THE LADY IN MY LIFE: Uno mas del imparable Rodney Temperton. Cuando recien comence a trabajar con Michael en "Off The Wall" lo que aparentemente parecia, era la necesidad de introdicirlo a un abiente diferente para poderlo apartar como solista. Usamos claves mas vajas para poder afinar su voz y encontramos para el liricas con sujetos de importancia pero que fuesen nuevas para sus experiencias en su vida, y por lo tanto que an algunas veces fuese mas alla. Al final de esta cancion le pregunte a Michael si sabia como "Rogar" (Beg)despues de verle a sus ojos era ovio que estaba dispuesto a hacerlo. y que haia lo mejor
, pero una vez mas
la verguenza invadio a Michael por lo que pidio que se cerrara la cortina que estaba enfrente del microfono para que Bruce nuentro ingeniero no lo pudiera ver. "Rogar" es una metafora para no hablar "no" para una respuesta en una situacion romantica. esta fue la primera vez que le pedi a Michael que lo hiciera y una vez que puso un pie encima no lo solto, Como es usual con el repertorio de melodias seductivas de Rod, esta les dejara sin aliento.