• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo MJ The Magic El Espectáculo de PartOfMe

19426_1036248603058964_5427667442763424606_n.jpg

Michael Jackson ´resucita´ en marzo en Tenerife con el espectáculo ´Magic´
La actuación será en el Auditorio Teobaldo Power

La Opinión 18.02.2015 | 13:55

Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el próximo domingo 1 de marzo a las 18:00 horas el espectáculo sobre el fallecido rey del pop Michael Jackson. Magic. Parte de los fondos que se recauden con la venta de entradas se destinará a fines benéficos. Se trata de un proyecto de VGC Productions y Espectáculos Bravo que contará con el artista invitado Sometines, grupo finalistas del programa Factor X, que interpretará lo mejor del repertorio de Jackson a capela.

Michael Jackson. Magic hace un recorrido en directo por la trayectoria del genial artista fallecido en 2009 con lo mejor de sus tres giras mundiales. Habrá espectáculo audiovisual y efectos especiales en esta función que promete ser un tributo fiel con una cuidada puesta en escena, coreografías y vestuario.

Colaboran en este espectáculo el ayuntamiento de La Villa de La Orotava y la empresa Fantasy, sonido e iluminación, y cuenta con el patrocinio de Abad Serrador, Centro Superior de Formación Profesional.

10403494_968318086513352_5142782348416684679_n.jpg

Michael Jackson: THE MAGIC por PartOfMe
Imágenes del espectáculo musical interpretado por la voz y el baile de Víctor Contreras, su ballet y equipo de efectos especiales, iluminación, vídeo y sonido 2015.

10410200_10200421133048050_429136140060735164_n.jpg

Última edición:
He escuchado ese enlace de Victor cantando She´s Out Of My Life y me gustaría decirle que su interpretación es muy buena, sonais muy bien, ya me hubiera gustado ir a disfrutar de vuestro homenaje. Muchas gracias, así da gusto.

VUESTROS FANS DE MADRID QUEREMOS VER MÁS VIDEOOOOS!!!!

Joder Victor es igualito el jodio a Michael! Tengo ganas de veros en alguna KDD!!

beoss para todo/as y muchas fuerza para próximos espectáculos!

¡Qué bien cojes el tono y timbre mamoncete y la coreo y pasos muy dinámicos y bien pareci2 a los de el original!:bravo:

Chapeau y enhorabuena de verdad.:qtal:

pd: hay un pero bo obstante, sinceramente los vítores del público tan en primer plano me impiden escucharte de manera totalmente adecuada sobre todo en el audio primero.

pd: hay un pero bo obstante, sinceramente los vítores del público tan en primer plano me impiden escucharte de manera totalmente adecuada sobre todo en el audio primero.

Pussy, es que esta grabación la hizo un espectador con su móvil, al tener más gente al rededor, se baja el sonido principal y se recoge el del ambiente. Espero que editen los vídeos originales tomados por los chicos de Víctor desde la cabina y poder daros una visión mucho mejor. Pero hasta que lo puedan hacer... por lo menos tenemos algo.
Besos y muchas gracias a todos

Atrás