• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio MJ: The Motown Collection

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A la venta hoy en UK...

37317529_700x700min_1.jpg

1. Rockin' Robin
  2. Got To Be There
  3. Ben
  4. Love Is Here And Now You Are Gone
  5. One Day In Your Life
  6. Music And Me
  7. We Are Almost There
  8. I Wanna Be Where You Are
  9. With A Child's Heart
  10. My Girl
  11. Happy
  12. People Make The World Go Round
  13. Maria (You Were The Only One)
  14. Just A Little Bit Of You
  15. Dapper Dan
  16. Wings Of Love
  17. We've Got A Good Thing Going
  18. In Our Small Way
  19. Ain't No Sunshine
  20. You've Got A Friend

Gracias x la info... No se cansan de sacar siempre los mismos recopilatorios con diferentes portadas???

solo les queda sacar recopilatorios.. lo mismo de siempre :/

para eso mejor saquen discos de instrumentales q no tenemos o remixes buenos

Que interesante, pero creo que y espero no mentir

este recopilatorio o uno muy similar (que ya tengo) circula desde hace algunos años por las tiendas de discos

de hecho es la misma portada

edito para los Mexicanos:

Se puede encontrar en las tiendas Mixup y Saharis, en Saharis se puede incluso pedir y tardan una semana o dos en llegar

por favor otro más xD
ya cuantos van con estos? lo peor es que lo compran, sino no lo seguirían sacando, para gente que no conoce nada de michael o los jackson five esta bien, pero para fans...

(...) para gente que no conoce nada de michael o los jackson five esta bien, pero para fans...

Es que para esta gente va dirigido; no para los fans. Sino para el comprador casual. Sacan uno cada 'x' meses para tener siempre "novedades" en las tiendas de discos independientemente que sea el mismo contenido.

Compradores casuales dominan ahora el mercado, a ellos va dirigido este tipo de material.

Sinceramente ya aburren con lo mismo, nada de nuevo.

Que interesante, pero creo que y espero no mentir

este recopilatorio o uno muy similar (que ya tengo) circula desde hace algunos años por las tiendas de discos

de hecho es la misma portada

edito para los Mexicanos:

Se puede encontrar en las tiendas Mixup y Saharis, en Saharis se puede incluso pedir y tardan una semana o dos en llegar

La portada es similar al disco Stripped Mixes, alomejor te suene por eso...

v9RXz.jpg

La portada es similar al disco Stripped Mixes, alomejor te suene por eso...

v9RXz.jpg

Bueno este tipo de recopilatorios, al menos los que he visto en México utilizan las imagenes de MJ de peque

contrario a Estados unidos

los recopilatorios de The Jackson y Jackson Five son fotos de todos los miembros de la banda

les recomiendo la tienda Moheba, yo estuve en ella en L.A. o Bes Buy, ahi tienen clasificados los recopilatorios, por era de J5 y THe Jackson

A estas alturas discos de instrumentales deberían de sacar al menos y ya no más de lo mismo, gracias por la info

Atrás