• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ todavía no se ha reunido con el sustituto de Mottola

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo del NYDailyNews sobre la partida de John Branca:

(...) Mientras tanto, Su Enguantada Majestad todavía no se ha reunido con Andrew Lack, el hombre que reemplazó a la bestia negra de Jackson, Tommy Mottola, como director de Sony Music.

Lack piensa que los escándalos que rodean a Jackson podrían ver su fin si este vuelve a sus raíces y graba con sus hermanos, segun una fuente. "La gente de Sony piensa que una gira de reunión podría quitarle los jaleos de encima" dice una fuente.

En cualquier caso, un portavoz de Sony desmiente que Lack y Jacko tengan su primera cita para este mes. Con los más de 1000 despidos a los que se enfrenta Sony en estos momentos, "reunirse con Michael Jackson no es lo primero en la agenda (de Lack)" comenta un analista de la industria.

[NYDailyNews]

Escrito originalmente por BadCriminal
¿Qué sabéis del tal Andrew Lack? ¿Tiene buena predisposición con respecto a Michael?

Pueeeees.... cómo me lo maravillaría yo....

-NBC fué el canal que emitió Dateline, el programa donde ponían verde a MJ analizando su cara y diciendo barbaridades sobre la cirugía estética.

-NBC fué quien intentó entrevistar a la familia Jackson diciéndole a Jermaine que harian un especial sobre su legado artístico, cuando en realidad era para el asunto de Dateline.

-Los directivos de NBC tienen por costumbre cachondearse públicamente en la cara de quienes les da la gana.

-NBC está cada dos por tres recibiendo quejas por racismo.

-Maureen Orth, la reportera que ha sacado el asunto del vudú, está casada con un alto ejecutivo de NBC.

-Misteriosamente, Andrew Lack no tiene ni idea del negocio musical pero ha pasado de dirigir NBC a dirigir Sony Music.

No me extraña que MJ no tenga prisa en reunirse con él... :|

Pues a mi este articulo no me lo creo mucho, Sony es una compañia que se va a pique y si Michael da su brazo a torcer volveran a trabajar juntos porque a las dos partes les conviene, Michael tendra escandalos por todos lados pero su talento y el morbo que provoca en la gente son motivos suficientes para que los de sony no se lo piensen. Persomalmente no me agrada que vuelvan pero irse con otra compañia teniendo un contrato sin acabar, y otro punto negativo respecto a una compañia nueva es que si hace contrato sera por cuatro o cinco discos como normalmente se hace y yo a michael no le veo cantantando dentro de 20 años, para mi que al final se queda con sony. ¿Que apostamos?

Atrás