• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ trabaja en un libro con el rabino...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_home.gif

Aquí tenemos un libro que no llegará a las listas de los más leídos: Michael Jackson está trabajamdp en una guía sobre cómo deben los adultos, retener las cualidades infantiles.

El asoma-niños, sinpar-nariz ha estado trabajando en el libro con su amigo Rabbi Shmuley Boteach, autor de varios libros incluyendo “Kosher Sex.”

Segun una fuente, el futuro del nuevo libro puede verse comprometido por la controversia generada por el reciente documental en que Jackson admite compartir cama con niños. "Es como si Kid Rock intentara escribir un libro sobre bodas, no? dice nuestra fuente.

La oficina de Jackson no nos ha devuelto las llamadas.

[MSNBC]

Noticia chorra del día... U_U De las de leer y olvidar, por este orden. :borrachín

Pue sla verdad yo soy MJ y no trabajo con ese rabino ni su amigo uri( Son unos cabrones ) Lo quieren para su inconvencia, despues de ke pase la moda, lo olvidan, miren uri, el fue el cabronazo ke le comio la cabeza para, ke iziera la entrevista ymiren a hora, despues de aver conseguido convencer a amigos y a mi madre, ahora le odian mas de lo ke lo odiaban porl la puta entrevista.

y el Rabino ese, ke izo con el la fundacion esa rara ke ni me acuerdo de su nombre. No se sabe nada de ella.

Y no comprendo a mj Por ke Se familiariza con los Judios. Saron uno de ellos. Michael Ke son muy listos ke cundo kieran te dan por la espalda y a la mierda todo. ( kien sabi si fueron ellos lo del montaje con sony ). Tios Os lo digo asi de claro odio a los judios, no a todos, a los de la precidencia y los ke tienen enlace con la precidencia. Puede ke los ciudadanos tengan un poco de sentimientos.

lo que deve hacer michael jackson es hacer musica no escrivir libros sobre niños obio k kasi nadie lo va a comprar :(

Atrás