MJ empezó triunfando desde muy chico, este es un fenomeno que suele suceder mucho en el mundo de la música, los niños son diamantes en bruto, tienen muy buena voz y un gran talento. Todo esto es muy bonito, pero luego llega una parte fea de la historia, que es cuando el crío llega a adolescente y le cambia la voz, ya todo el mundo se olvida del niño adorable que cantaba tan bien. Esto le paso a mj, y llego a tener depresión (como podemos ver en la peli del sueño americano). Pero mj siguió trabajando muy duramente y se gano el puesto en el mundo del espectaculo, la mayor suerte de su vida fue participar en The wiz porque así pudo conocer a Quincy y empezar a trabajar con música en solitario en epic. Y durante todos estos años se lo curro mucho. Aprovecho para decir que mj era admirable ya que no era el típico artista que sacaba un disco al año y vivía de las rentas, sino que él hacía un follón de conciertos (todo esto para el que este en "contra de la piratería) aunque muchos hayan sido playback, pero verle bailar y todo el espectaculo que montaba compensaba (por desgracia no he tenido la suerte de ir a ningun concierto suyo, ni si quiera en el history, por qué habré nacido tan tarde? xD)
María Garralon, una actriz española dijo en una entrevista que los críos famosos que triunfan no deberían creerselo tanto y seguir trabajando duro. A raíz de esto el locutor dijo que "El sindrome Justin Bieber ha hecho mucho daño" (de hecho cuando a este último le cambie la voz todas esas adolescentes se habrán olvidado de él). A pesar de que Justin Bieber me parece un papa frita, que canta fatal y no es nada carismático, lo que se comento en esa entrevista me recordó un poco a mj: triunfo desde crío, pero esto no fue eterno, y tuvo que seguir trabajando para poder mantener su puesto en el mundo del espectaculo, en definitiva, toda una referencia de persona trabajadora.
María Garralon, una actriz española dijo en una entrevista que los críos famosos que triunfan no deberían creerselo tanto y seguir trabajando duro. A raíz de esto el locutor dijo que "El sindrome Justin Bieber ha hecho mucho daño" (de hecho cuando a este último le cambie la voz todas esas adolescentes se habrán olvidado de él). A pesar de que Justin Bieber me parece un papa frita, que canta fatal y no es nada carismático, lo que se comento en esa entrevista me recordó un poco a mj: triunfo desde crío, pero esto no fue eterno, y tuvo que seguir trabajando para poder mantener su puesto en el mundo del espectaculo, en definitiva, toda una referencia de persona trabajadora.