• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Unreleased Songs página de Facebook

Tengo la duda, alguien sabe de dónde obtienen algunas personas los snippets o las demo de Michael. Hay una página en face MJ Unreleased Songs y el hombre decía tener muchos temas, ya sea unos cuantos segundos (la gran mayoría o toda la canción). Uno de los snippets que me gustó mucho fue "Danger Girl" suena muy funky y claro "Seeing Voices".

Cuando te metes en el mundo de los trades, se intercambian snippets para certificar la validez o falsedad de lo que los traders dicen tener. De ahi a que aparezcan. Para mi, desde la muerte de MJ, se ha formado una generación asquerosa de fans de los snippets y del unreleased, tal vez a modo de lidiar con el dolor.

De todas formas, esa pagina es conocida por no tener la mejor información, SLY, no te prendas de ella.

Como siempre digo, si algo tienes que escuchar de MJ, estará aqui en dos segundos PROMETIDO, en la sección multimedia, en el post de ineditas y tendrá su hilo creado en este apartado de DEBATE.

Sino está aqui, lo siento SLY, pero no ha sucedido y no deberias preocuparte por ello.

Última edición por un moderador:
qué mal, me había ilusionado, bueno pero Seeing Voices sí es real esos 17 segundos, esa canción sólo esa me hace ilusión, esos segundos son hermosos

Atrás