• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj vestido de monja

la foto es de una revista en la que sale de monja parodiando sister act en el visual documentary viene no se la pagina pero es en el 93 antes de los abusos...

PAG 160
1993,ABRIL

Michael aparece en la portada de la revista SPY disfrazado de monja, parodiando la pelicula "sister act"(una monja de cuidado)

ESO ES LO KE PONE;)
YO KIERO VER ESA FOTOO:eek:

Bezitos:muac: :muac:

2002 watts...No esperes q te crea nadie...eso para empezar..porque despues de la que distes con que viastes el video de unbreakable...

yo sinceramente te lo digo..y sin animo de nada..cuando leo un post tuyo...NO ME LOCREO!!porque has mentido 2 VECES!!..

Si quieres volver a tener creidibilidad...tu siomplemente no mientas mas..y ya veras q pronto la recuperas...

Esa foto la he visto hace bastante tiempo en alguna pagina de internet, pero por lo que me acuerdo esa foto es de la epoca bad, por el aspecto de michael. No lo se seguro, pero me parece que es asi.

jajajajajjajajaajaja

joder con vosotros no par de reirme pero que bueno lo del monje es que no puedo mas. mjtkop:rollin: :rollin: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mu weno Dani
YO ESTU VE BUSKANDO AYER LA FOTO POR INTERNET PERO NO LA ENCONTRE...MJVALENCIA, A VER SI T AKUERDAS DONDE FUE KE LA VISTE:p

Bezitos:muac: :muac:

Atrás