• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ visto en Las Vegas la semana pasada

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sun_head.gif

Comprador

Hemos vuelto a ver a Michael Jackson: Estuvo en la tienda Antiquities y Avventura en las Forum Shops del Caesars a primera hora del jueves.

Antiquities tiene dos máquinas de soda y caramelos restauradas, pinballs,
jukeboxes y memorabilia de famosos. Avventura es una zapatería.

Ninguna de las dos tiendas dijeron si se llevó algo.

Pues yo si se de muy buena fuente :cuñao

Que Michael adquirio estas hermosas sandalias con suela antiderrapante para hacer el moonwalk en epoca de calor :cuñao

chanclas.jpg

Gracias por la info y por la mia too :cuñao

JJ23 :lol:

¿Fotos? Jeje, bueno yo siempre pensando en las fotos, como me gustaría ver a MJ por casualidad en una tienda, me volvería loco.

:eek: ¡En las Vegas!... ¡Quien estuviera allí un dia de estos y se encontrara con Michael! (la esperanza es lo último que se pierde :p).

Gracias chicos. Esto dan más ganas de hacer según que cosas :D.

pues ojala yo me encontrara con michael po una de esas tiendas, pero para ello antes tendria que estar yo alli, asi que... OJALA FUERA A LAS VEGAS!!!!!!!!!

Nuevas noticias del Vegas Sun :D

Toby Stoffa, dueño de Antiquities, dijo que Michael Jackson fue un "comprador interesado y feliz" entre las cosas que compr{o con su American Express estaban una foto firmada por Walt Disney, un collage de "X-Men 2" con una hebilla de cinturon firmada por Halle Berry, un display firmado de Star Wars y una colección enmarcada de "Great Comedians".

Saludos desde Ibiza :ayos:

We miss you :eek:
Total price: a little more than $10,000

Atrás